¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Barro?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Barro

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Barro

    Top 1
    hotel miracielos
    Hoteles en
    Barro
    Barro es un pequeño pueblo enclavado a orillas del Cantábrico, en el término municipal de Llanes, una de esas perlas que nos brinda el Principado de Asturias. Conectado por autovía con la meseta y toda la costa norte y con una de las más bellas playas del oriente asturiano, en un concejo que cuenta con más de treinta calas de fina arena, Barro y sus alrededores ofrece un entorno de espléndidos paisajes, de acantilados, bosques y praderías, por los que perderse a través de sendas y caminos Desde Barro se puede acceder a pueblos como Celorio, Posada o Niembro….las playas de Barro, Borizu, Torimbia…o si se prefiere una pequeña excursión, tenemos a escasos minutos las villas de Llanes, Ribadesella o Cangas de Onis…y a menos de una hora los Picos de Europa, las rutas salmoneras del Sella y del Cares, y las ciudades de Gijón, Oviedo, y Santander. Estas excelentes vías de comunicación, permiten plantearse este lugar idílico como zona estratégica de vacaciones, rodeados de naturaleza, clima suave y calidad de vida durante todo el año. Y sin olvidar la atractiva oferta de ocio y deporte. Ofrecen programas de viaje con actividades en la naturaleza, degustaciones gastronómicas, actividades etnográficas, travesías en Picos de Europa, senderismo, golf. Tambien existe la posibilidad de alojarse en los apartamentos de lujo recientemente inaugurados: Salones luminosos y tranquilos, con todas las comodidades: Sofá-cama, TV LCD, DVD, video-portero, conexión a Internet Wi-Fi, calefacción graduable e independiente, dormitorios con cama de matrimonio o dos camas, suelos de tarima maciza, cuartos de baño con ducha y/o bañera , columna de hidromasaje, radiador toallero, grifería termostática, secador de cabello, productos de acogida; Cocinas diseño Berloni equipadas con: horno, microondas, lavadora-secadora, lavavajillas, vitrocerámica, frigorífico y todos sus complementos: cafetera, tostadora, batidora, exprimidor y todo el menaje de cocina para un hogar; menaje completo con juegos de cama, toallas, tendedero, kit de limpieza.Plaza de garaje, con acceso directo a los apartamentos en ascensor.Caja de Seguridad.Uso de la zona ajardinada.Sistema cerrado de cámaras de videovigilancia en zonas comunes.No se admiten animales. Cambio diario de toallas y limpieza y cambio de sabanas cada 2-3 días, sin incluir cocina y menaje.
    Top 2
    hotel kaype - quintamar
    Hoteles en
    Barro
    En la misma primera línea de la Playa de Barro, aún perteneciente al municipio de Llanes, se encuentra este hotel que tiene como principal característica su excepcional situación. La playa de Barro es tan bella que abruma. Y alojarse en este hotel es tener la playa al alcance de tus manos si te toca una de las habitaciones que dan a ella. Los atardeceres son increíbles. Por lo demás, el hotel es cómodo, con habitaciones amplias y cómodas. Además, el restaurante está bastante bien, siendo posible tomar productos locales a una buena relación calidad-precio.
    Top 3
    apartamentos áncora
    Apartamentos en
    Barro
    Estuvimos durante 3 días y ha sido excelente. El sitio muy bonito con unas vistas inolvidables. El apartamento inmejorable dos habitaciones todo bien equipado con detalles de buen gusto, no descuidaron nada. Toda la decoración es de diseño. Merece la pena La atención fue genial. Dos señoras maravillosas y muy amables. La verdad le califico un 9.8/10 y solo porque la temperatura abajo en la casa era un poco mas fría. Pero lo demás es excelente nada que envidiar a un 5 estrellas.
    Otras tipologías de alojamiento