Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Orihuela?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Orihuela

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Orihuela

    ¿Estás buscando alojamientos económicos en Orihuela? Te recomendamos visitar el buscador de minube y comparar precios para conseguir la habitación que deseas al mejor precio. Podrás encontrar hoteles en Orihuela a muy buen precio, hostales, albergues, casas rurales y mucho más...¿tú que prefieres? Haz tu búsqueda de ofertas hoteles Orihuela y compara los precios según la temporada en la que quieras viajar.

    Alojamiento en Orihuela encontrarás en cualquier punto de la ciudad, pero los hay que prefieren dormir cerca de la estación de renfe si van de paso. En ese caso debe reservar su habitación cerca de la Avda Teodomiro, 68. 

    Si no tienes preferencias para dormir en Orihuela, te recomendamos que busques algún lugar típico donde puedan ofrecerte también servicio de cocina. Así podrás degustar los platos autóctonos sin tener que dejarte parte del presupuesto en restaurantes. 

    Para dormir en Orihuela barato nada mejor que los hostales y albergues. Los precios oscilan entre los 25-40€ la noche dependiendo de la temporada y la mayoría incluye wifi. También existe la posibilidad de que no te convenza ninguno de los sitios donde dormir en Orihuela. En ese caso puedes desplazarte hasta cualquier municipio cercano o incluso hasta Alicante y proseguir con tu viaje. 

    No dejes de buscar alojamientos baratos en Orihuela y casi con seguridad tendrás una estancia de ensueño.
    Leer más
    ¿Conoces Orihuela? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Orihuela

    Top 1
    palacio de tudemir boutique hotel
    Hoteles en
    Orihuela
    El Hotel Meliá Palacio De Tudemir Boutique se localiza en el casco antiguo de Orihuela y a 50 km del aeropuerto de Alicante. Sus 47 habitaciones están dotadas con televisión, teléfono, minibar, baño privado, aire acondicionado, acceso a internet y caja de seguridad. El lugar dispone de bar, restaurante, cafetería, sala de juegos, sala de TV, sauna, terraza, aparcamiento, sala de conferencias, servicio de habitaciones y lavandería.
    Top 2
    hotel servigroup la zenia
    Hoteles en
    Orihuela
    Todos los años voy, por su calidad precio, relax, hotel al lado de unas pequeñas , facilidad de aparcar cerca del hotel aunque el hotel cuenta con parking, el restaurante es lo mejor, calidad y variedad, si reservas directamente por internet en su web y tu estancia es mas de tres días, te invitan a una consumición te dan un obsequio y te regalan una sesión en el spam. Muy buena calidad precio .
    Top 3
    hotel las colinas residences
    Hoteles en
    Orihuela
    En la costa mediterránea española, al sur de Alicante, existe un lugar diferente. Un valle entre colinas frente al mar, singular por su belleza natural y privacidad. Un enclave en el que las casas y el golf se funden armoniosamente con el entorno. Las Colinas Golf & Country Club es una exclusiva comunidad residencial, con baja densidad de viviendas, alrededor de un campo de golf championship de 18 hoyos. Un emplazamiento privilegiado, muy próximo a la costa, con una zona natural de 200.000 m2, senderos paisajísticos y amplias zonas verdes con vegetación autóctona. Su especial relieve, un valle de limoneros y naranjos entre colinas, y su acceso único a través de un cañón, preservan un entorno tranquilo, silencioso y de gran belleza natural, que se extiende a lo largo de más de 330 hectáreas. Las Colinas Golf & Country Club disfruta de un clima excepcional, magníficas comunicaciones por carretera y avión y de una completa oferta de servicios y actividades deportivas y de ocio entre las que destaca su Beach Club privado frente al mar en la playa La Glea, en Campoamor
    Top 4
    casa rural lo soto
    Casas Rurales en
    Orihuela
    Casa Rural Lo Soto se encuentra en plena huerta de Orihuela entre Alicante y Murcia. Es una casa con encanto donde podrás disfrutar de agradables temperaturas todo el año en un entorno natural. Además dispone de piscina privada y un amplio jardín. Con 4 habitaciones dobles en casa rural Lo Soto podrás pasar una agradable estancia con los tuyos. También encontrarás una gran oferta cultural, gastronómica, paisajística, etc. y descubrirás numerosos rincones con encanto en Alicante y Murcia.
    Top 5
    playa marina apartment
    Aparthoteles en
    Orihuela
    Top 6
    la cinuelica
    Aparthoteles en
    Orihuela
    Top 7
    la cinuelica townhouse
    Hostales en
    Orihuela
    Top 8
    orihuela costa resort
    Hoteles en
    Orihuela
    Top 9
    hostal el palmeral
    Hostales en
    Orihuela
    Top 10
    el jaro a
    Hostales en
    Orihuela
    Top 11
    holiday home casa pau
    Hostales en
    Orihuela
    Top 12
    aparthotel diamant blue
    Aparthoteles en
    Orihuela
    Top 13
    apartamentos la rotonda
    Aparthoteles en
    Orihuela
    Top 14
    flamenca apartments
    Aparthoteles en
    Orihuela
    Top 15
    Top 16
    holiday home birdie
    Hostales en
    Orihuela
    Top 17
    casa rural pinoscalzo
    Hostales en
    Orihuela
    Top 18
    hostal arneva
    Hostales en
    Orihuela
    Otras tipologías de alojamiento