Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Altea?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Altea

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Altea

    ¿Buscas un lugar donde dormir en Altea para pasar tus vacaciones? No te preocupes, hay muchos alojamientos en Altea entre los que podrás escoger. Los viajeros de todos los rincones  vienen a disfrutar de sus playas y de todas las actividades que esta ciudad ofrece, por lo que cuenta con una importante infraestructura hotelera. Hay hoteles, hostales donde pasar la noche, pensiones… cientos de lugares en los que dormir en Altea. Si viajas en grupo o no quieres preocuparte mucho por organizar tu viaje, entre todas las ofertas de hoteles en Altea puedes elegir un resort, pero la ciudad tiene la suerte de no estar invadida de por este tipo de alojamientos, que aunque existen, no son mayoría en la ciudad. Los visitantes tienen la oportunidad de alojarse en lugares llenos de encanto que conservan la tranquilidad de una ciudad a orillas del mediterráneo. Puedes reservar tu habitación en alguna pensión modesta del centro de la ciudad donde dormir en Altea barato.



    Un poco más alejados de hoteles en Altea capital, los apartamentos turísticos son una buena opción entre los alojamientos económicos de Altea. Lo único a tener en cuenta a la hora de buscar hoteles en Altea es no alejarse demasiado hacia el interior, ya que necesitaremos transporte para ir a la zona de playas y dificultará nuestra movilidad. Consultando los hoteles de Altea en booking seguro que encontrarás ofertas interesantes.



    En minube puedes encontrar alojamientos baratos en Altea al mejor precio y en las zonas más recomendadas de la ciudad. Reserva tu habitación y preocúpate sólo de no olvidarte del bañador.
    Leer más
    ¿Conoces Altea? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Altea

    Top 1
    hotel la serena
    Hoteles en
    Altea
    Os voy a contar cómo surgió la idea de este hotel, nada más. Vosotros decidís si merece la pena venir a sentirlo o no. Me gusta viajar, con toda mi alma, creo que es la forma de crecer y aprender en esta vida. La otra forma es mirar como se mueven los demás.¿No habéis estado nunca sentados en una terraza viendo cómo la gente se mueve? Para saber sentir lo que llega a tu vida, hay que salir primero a buscarlo y eso es lo que yo hice antes de construir La Serena. Creo que son trece los países que he visitado hasta ahora pero hoteles muchísimos. De todos ellos he copiado un poco, sobre todo de aquellos que son pequeños y están en el Mediterráneo. Muchos de ellos están en Ibiza, otros en Barcelona y Gerona. Alguno de ellos por otros mundos. Me gustan las habitaciones en las que el baño está en cierto modo integrado, compartir la ducha con la persona con la que duermes, seguir una conversación con ella o una mirada. Descansar es un lujo que los árabes conocían muy bien, para eso construí un baño turco, con mármol de Macael, dónde conectar contigo mismo, dónde tocar tu piel y la de quién te acompaña. El hammam es para hablar entre murmullos y poder disfrutar del agua fría echándotela de golpe con sus cubos de hierro. Es para enjabonarte y conseguir una piel limpia y un corazón activo por el contraste de temperaturas. Hay más detalles de La Serena Hotel, pero podéis encontrarlo en su página Web. Son detalles técnico,; número de habitaciones, cómo llegar y esas cosas, pero la esencia os la he contado yo. Y yo estaré sentada en la terraza de La Serena…
    Top 2
    hotel cap negret
    Hoteles en
    Altea
    Hotel ideal para pasar con la familia con niños, tiene una piscina infantil y otra de adultos. La comida es tipo buffet pero está bastante bien. La playa junto al hotel es de piedrecitas de esas que se incrustan en la planta de los pies lo cual requiere el uso de unos escarpines o cangrejeras. Lo único que veo mal, no disponer de espacio para pasear con el carrito de niños, la playa es intransitable con tanta piedra y por la entrada principal del hotel sólo está la carretera con muchísimo tráfico y sin acera, es decir, hace falta coger el coche para salir del hotel. Si te gusta refrescarte en sus encantadoras piscina resulta recomendable a pesar de todo.
    Top 3
    hotel sh villa gadea
    Hoteles en
    Altea
    Impresionante hotel, anteriormente perteneciente a la cadena Meliá, hoy en día SH (Singular Hotels). Las habitaciones son muy espaciosas, con 2 camas de matrimonio, escritorio, minibar, mesilla auxiliar y sofás. Dotadas con balcón con vistas al mar, con hamacas para disfrutar del sol y las vistas. El cuarto de baño tiene una enorme bañera con jacuzzi. El hotel tiene spa (de pago) y 3 piscinas exteriores. El desayuno es prácticamente inmejorable y el servicio, una exquisitez. Totalmente recomendable para pasar una romántica noche bajo la luna, a la luz de las velas.
    Top 4
    hotel tossal d'altea
    Hoteles en
    Altea
    Para que os situeis, este hotel está detrás del pueblo, y cerca del gran auditorio. Por lo que es un hotel más de interior o montaña que de playa. Para todo es necesario coger el coche, a no ser que seas un gran aficionado de los largos paseos. Deciros que es un establecimiento puesto con mimo y detalle, pese a evidentes fallos en su decoración, una pena determinados elementos decorativos de dudoso gusto. Poner alfombras o moqueta en los pasillos de los hoteles es algo fundamental para evitar oír maletas o tacones. Eliminaría las flores de plástico, los plafones o esas alfombras de maderitas que no cumplen ninguna función. La televisión es minúscula para una habitación de tales dimensiones, y fué costoso calentarla con ese aparato de aire acondicionado. Además debería haber un ascensor para acceder al segundo piso que es donde tenía la habitación. En fin, creo que todo es fácilmente subsanable. La atención correcta y el menú muy recomendable.[poi=422471]Restaurante del hotel Tossal de Altea[/POI]
    Top 5
    hotel abaco inn
    Hoteles en
    Altea
    No he podido hospedarme aquí porque no conocía la existencia de este hotel, y porque estaba alojada en otro establecimiento. Me pareció un sitio encantador, con solo seis habitaciones,con mucho mimo puesto en la decoración, y además en pleno centro del pueblo. La mesa del desayuno estaba primorosamente preparada. ¡A ver si no tardo mucho en probarlo y os mando fotos de las habitaciones!.
    Top 6
    hotel altaya
    Hoteles en
    Altea
    Es un pequeño y acogedor hotel a la horilla del mediterraneo, a unos 10 metros de la playa, un rincon de tranquilidad que proporciona un descanso perfecto. A 10 minutos andando del pueblo antiguo y cerca de los servicios como tiendas o restaurantes así como de el Club Nautico de Altea. Tambien puede disfrutar en el Restaurante L'Espigó (planta baja del Hotel Altaya) de una de las mejores paellas de la Comunidad Valenciana en la terraza escuchando el mar, clientes de toda la comunidad se acercan hasta el restaurante para degustarlas.
    Top 7
    villa altea hills
    Hostales en
    Altea
    VACACIONES CON VISTAS AL MAR Y A LA MONTAÑA!! OFERTA MAYO-JUNIO 3500€ SEMANALES! (Incluido ropa de cama, menaje cocina, toallas etc...)
    Top 8
    hotel marconfort altea hills - all inclusive
    Hoteles en
    Altea
    El hotel Altea se encuentra en las laderas del parque natural de la Sierra de Bernia, en Altea (Alicante) Perfectamente integrado en el paisaje, cuenta con piscina interior climatizada y un centro de salud y belleza que ofrece tratamientos personalizados de estética y adelgazamiento, masajes y fitness, restaurante, cafetería, gimnasio, sauna, 4 piscinas exteriores, pista polideportiva, Squash y Padel y música en vivo los fines de semana. Las habitaciones cuentan con aire condicionado, calefacción, TV de pantalla plana vía satélite, video bajo petición, radio, teléfono, conexión Wi-Fi, mini bar, caja fuerte bañera de hidromasaje (sujeto a disponibilidad),secador de pelo. Durante su estancia podrá disfrutar de la maravillosa Bahía de Altea así como de las playas de la Costa Blanca
    Top 9
    villa altea beach
    Hostales en
    Altea
    Pasa tus vacaciones en el encantador pueblo de Altea y alójate a sólo unos metros de increíbles playas cristalinas!!! OFERTA MAYO-JUNIO 4.000 €/semana (Incluye ropa de cama, toallas, menaje cocina etc...)
    Top 10
    pierre & vacances altea beach
    Aparthoteles en
    Altea
    El Pierre & Vacances Altea(Altea)está situado a menos de 3 km de la playa, en las laderas de la Sierra de Bernia.Dispone de habitaciones compuestas de 1 cama doble o 2 camas individuales, nevera, cuarto de baño, secador de pelo, espejo de aumento, TV con pantalla plana, teléfono, A/A (frío/calor), Wifi, caja fuerte y balcón o terraza.Ofrece los servicios de 3 piscinas exteriores, tumbonas y sombrillas, piscina interior climatizada en el Spa, Club infantil, Sauna e Instalaciones deportivas.
    Top 11
    hotal la mar
    Hostales en
    Altea
    El peor sitio en el que he estado en muchos años. Está en medio de la carretera lo que te impide dormir además de q las ventanas no tienen ni persianas. La dueña te lo vende como un sitio tranquilo y los camiones pasan por encima de tu cama. Es caro para lo que habiendo lugares en altea en primera línea mil veces mejores por ese precio como el hostal San Miguel. Te cobra todas las noches por adelantado en efectivo y no te da factura lo cual es ilegal. Yo he puesto todas las reclamaciones pertinentes a esta estafa y espero que quien lo lea no caiga de nuevo en la trampa de lo que ella te vende.
    Top 12
    hotel abaco altea
    Hoteles en
    Altea
    Este rincón da lugar a un hotel con encanto en el corazón de Altea en el Barrio de Bellaguardia, sus 6 habitaciones temáticas, los detalles y atenciones de los dueños hacen de una escapada un recuerdo inolvidable para volver!
    Top 13
    hotel sh villa gadea
    Hoteles en
    Altea
    Unos días de relax en el hotel spa Villa gadea
    Top 14
    altea el trinquete
    Aparthoteles en
    Altea
    Este complejo está situado muy cerca del Puerto deportivo. Tendrás a tu disposición, por tanto, un importante número de tiendas pertenecientes al propio puerto. Otro de los atractivos es que está situado justo en frente del mar. Esto quiere decir que desde el balcón de tu apartamento podrás disfrutar de una increibles vistas tanto al puerto como al mar. Con solo cruzar una calle tendrás ante ti la playa de Cantos. Todos los apartamentos están perfectamente climatizados. Son además muy cómodos, perfectos para pasar unas vacaciones tranquilas. A aproximádamente diez minutos en coche llegarás a Altea. Calpe también lo tienes muy cerca y a unos 18km. al sur te encontrarás con Benidorm, lugar perfecto para los amantes de la vida nocturna y las compras.
    Top 15
    altea villa puerto beach
    Aparthoteles en
    Altea
    En plena Costa Blanca y a tan solo 10 minutos de Altea. Justo en frente tienes la playa de Cantos y el puerto deportivo Luis Campomanes; Como verás, se trata de una zona perfecta para disfrutar de un gran día de playa en familia. Además, la zona está perfectamente equipada: hay restaurantes, supermercados... Los apartamentos son prácticamente nuevos y se pueden considerar de alto standing. Todo ellos, por supuesto, perfectamente equipados a la última. Destaca la calidad de los diseños y las preciosas vistas al mar de las amplias terrazas. Como os decía, el complejo está situado en el Puerto deportivo, una gran ventaja ya que está rodeado de restaurantes, supermercados... Si te gustan los deportes acuáticos puedes practicar vela y si prefieres un poco más de adrenalina puedes optar por el buceo. Rodeado de playas y calas perfectas para relajarte tomando el sol. Además de contar con la playa de Cantos el complejo cuenta con piscina propia. Muy recomendables las excursiones a Denia o Altea. Por supuesto, en las zonas cercanas encontrarás campos de golf, centros de hípica e incluso circuitos de karting. Relativamente cerca y para los más jóvenes, se encuentran los parques temáticos Terra Natura y Terra Mítica además del parque acuático Aqualandia.
    Top 16
    la galera del mar
    Albergues en
    Altea
    Si estás pensando en visitar la localidad alicantina de Altea, sin duda alguna el mejor lugar para hospedarte es el de "La Galera del Mar". Te ofrece todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. El personal es maravilloso, te ayudará en todo momento en toda tu estadía.
    Top 17
    hotel las golondrinas
    Casas Rurales en
    Altea
    La casa Las Golondrinas se encuentra en la población de Altea. Tiene una capacidad para alojar a 9 personas. Fue recientemente reformada y diseñada con nueva arquitectura. Dispone de baño en la habitación, calefacción, chimenea, comedor, vídeo, equipo de música, sala de estar y televisión. Está ubicada cerca de la playa y de la montaña. Ofrece zona de estacionamiento y una piscina.
    Top 18
    apartamento villa gadea
    Apartamentos en
    Altea
    Apartamentos Villa Gadea
    Top 19
    pierre & vacances altea port
    Apartamentos en
    Altea
    Top 20
    don cayo
    Aparthoteles en
    Altea
    Top 21
    apartamentos calpestabili
    Apartamentos en
    Altea
    Top 22
    hostal el trovador
    Hostales en
    Altea
    Top 23
    villa samar altea
    Bungalows en
    Altea
    Top 24
    guesthouse villa altea
    Hostales en
    Altea
    Otras tipologías de alojamiento