¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Santiago?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Santiago

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Santiago

    La isla de Cuba tiene como principal motor económico al turismo, por eso no es tarea compleja encontrar un sitio donde dormir en Santiago. Una de las características que debes tener en cuenta antes de confirmar tu alojamiento en Santiago es la ubicación.

    No se trata de un municipio muy grande, pero los hoteles en Santiago capital pueden disponer de buenas ofertas según la época del año. Si estás pendiente del clima, que eso no sea un problema. Las islas del Caribe disfrutan de un tiempo soleado casi en cualquier época del año.

    Desde Minube te recomendamos que dediques un tiempo en localizar alojamientos baratos en Santiago, cuando lo encuentres no dudes y reserva. Algunas cadenas hoteleras de proyección internacional tienen su sede en la ciudad y están provistas de todo tipo de servicios para el viajero.

    La temporada alta comprende los meses de verano, por lo tanto, si buscas alojamientos económicos en Santiago, puedes organizar tus vacaciones para el mes de febrero o marzo. 

    Así dispondrás de los mejores precios sin problemas de disponibilidad para dormir en Santiago. Los precios suelen rondar los 40 hasta los 200 euros en régimen de pensión completa. Así que no lo dudes e investiga hasta encontrar las mejores ofertas de hoteles en Santiago. 
    Leer más
    ¿Conoces Santiago? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Santiago

    Top 1
    hotel meliá santiago de cuba
    Hoteles en
    Santiago
    Puede parecer un monstruo azul o una maravilla arquitectónica de su tiempo, todo depende de lo cansado que se llegue a sus puertas y del gusto de cada uno....Depende también si el huésped, en este caso yo, tiene especial querencia por el estilo de principios de los 90 que inspiró al arquitecto cubano Choy. Por un lado, desde que se entra se pierde esa cubanía que parecía tener el resto de los hoteles del camino, y se transmuta en la linea uniforme de Meliá. Pero por otro se disfruta de un paraiso gastronómico y de unas piscinas inmensas, más propias de un resort de lujo que de un hotel urbano. Las habitaciones no están mal, aunque como el resto de hoteles necesita reforma aunque no de manera tan urgente. Las vistas si que son diferentes. No esperamos vistas al mar, ya que está relativamente lejos, pero sí a las montañas y a la zona norte de la ciudad, que parece un gran pulmón verde salpicado de edificaciones. El desayuno es realmente gigantesco con muchas variedades de pan, bollería, chacina, jugos, todo tipo de frutas, platos calientes y tortillas hechas al momento.... de todo. La situación del hotel si que puede ser motivo de discusión. Por un lado puede parecer lejos, ya que no está en pleno centro de la ciudad y hay que caminar unos dos kilómetros por dentro de la misma para llegar al centro ( lo que tampoco está mal, ya que así la conocemos), pero por otro podemos decir que está en el centro de la parte nueva de la ciudad, ya que está cerca del Parque de Antonio Maceo, nudo de las comunicaciones santiagueras, con lo que con el coche estamos en un momento cerca de todo. Puede que no tenga el encanto del Casa Granda, justo enfrente de la Catedral, pero es funcional, cómodo y amable.
    Top 2
    hotel casa granda
    Hoteles en
    Santiago
    Mas céntrico imposible. Cuando uno lee la situación de un hotel en un folleto o en la web, y ve la palabra "céntrico" se imagina que con sólo poner un pie en la calle ya está en pleno corazón de la ciudad. En un 90% de casos no es así y llegados al hotel la realidad nos abofetea... No es el caso de este establecimiento de Santiago de Cuba, donde los afortunados que consigan habitación a la calle, tendrán la maravillosa visión de la Plaza Céspedes. la Catedral y la casa más antigua de Cuba, la de Diego de Velasquez. Un lujo. Para los menos afortunados, con habitación al otro lado, siempre podrán disfrutar de la vista y el sonido de la Casa de la Trova. Y los aún menos afortunados, como yo, se tendrán que resignar a disfrutar de las vistas de la plaza mientras saborean un auténtico café serrano en la terraza, mientras grupos de músicos desgranan canciones bajo la balaustrada a la espera de algún que otro billete o moneda perdidos. El edificio de estilo muy francés, y edificado en 1914 fue muy frecuentado por el novelista Graham Greene y es fácil reconocer sus rincones en la novela " Nuestro hombre en La Habana". Parece que poco ha cambiado desde que el escritor parara aquí, el ambiente parece el mismo y los muebles e instalaciones con seguridad lo son. Es una buena parada para paliar a su sombra el calor santiaguero y para hidratarse antes de seguir la visita a la ciudad.
    Top 3
    amanecer cubano
    Hostales en
    Santiago
    Hostal en Santiago de Cuba Amanecer muy buenos momentos y esas rosquéis tan rica que preparó Inés
    Top 4
    hostal de arnulfo y pucha
    Hostales en
    Santiago
    Hermosa casa de moderna construccion, que renta dos habitaciones comodas, comfortables y seguras,con bano privado, ubicada en el centro historico de la atractiva ciudad de santiago de cuba, la casa cuenta con todas las comodidades y el comfort para pasar unas excelentes vacaciones en esta interesante ciudad del caribe.
    Top 5
    hostal amanecer
    Hostales en
    Santiago
    Casa neo-colonial con dos habitaciones dobles disponibles climatizadas. Baño completo en cada habitación. Salón y cocina disfrutable. Patio interior y terraza a disposición. Posibilidad de desayuno y pensión completa. Servicio de lavandería. El Hostal es una deliciosa casa neo-colonial situada en el dinámico y colorista centro de la ciudad, en pleno casco histórico donde el bullicio se mezcla con el ritmo musical que forma parte del alma de los cubanos. La zona cuenta con bares, hoteles, mercados, teatros y museos de gran interés. Asimismo está cercano a la catedral renacentista que domina el Parque Céspedes, donde se sitúa la primera casa colonial de Cuba (Casa Velázquez), que actualmente alberga un museo. A pocos cientos de metros está la Casa de la Trova, donde podrás disfrutar de música en directo ininterrumpidamente. En las noche, tranquilas o bulliciosas, según interese podrás degustar ron, mojitos, y toda clase de cocteles. Con seguridad tu estancia en el Hostal Amanecer, será sencillamente INOLVIDABLE
    Top 6
    hotel costa morena
    Hoteles en
    Santiago
    Amanecer en Hotel Costa Morena en santiago de Cuba Julio 2015
    Top 7
    casa particular belén
    Hostales en
    Santiago
    A Santiago llegamos ya de noche después de muchas horas en autocar desde Camagüey. Nos bajamos del bus, salimos de la terminal, esquivamos a las docenas de taxistas que había por allí y nos pusimos a caminar dirección el centro de la ciudad. El camino era fácil, sólo teníamos que seguir la avenida de los Libertadores pero el cansancio acumulado, el peso de la mochila (y eso que viajamos muy ligeros) y la subidita de la calle (Santiago tiene muchas subidas y bajadas) hicieron que nos metiéramos por la avenida de Céspedes a ver si dábamos con algún lugar económico. Allí, entre música y gente bebiendo en la calle (eran los carnavales de la ciudad) dimos con la casa particular Belén, una casa con 3 habitaciones privadas con baño y aire acondicionado. El precio inicial fueron 25 CUC, el precio común por dormir en una casa particular en Santiago, pero intentamos regatear un poco y nos salió bien. Al final 20 CUC por noche con un pequeño desayuno a base de huevos fritos y pan duro (pero duro duro eh) incluido. La primera noche la pasamos en la habitación que hay en la planta baja al lado del salón. No nos gustó mucho pero era la única que le quedaba así que aceptamos. La habitación bastante hortera pero con un colchón normal, baño con agua caliente y clima. Al día siguiente una de las habitaciones de arriba se vació así que nos cambiamos. Hortera también pero menos y con luz natural algo que en la habitación de abajo no había :S Belén, la dueña, una mujer bastante maja que junto a su marido llevan la casa desde hace ya varios años. Con ellos tuvimos buenas charlas y nos dieron tips para disfrutar de Santiago a nuestro aire. Quizá el único punto negativo es que no nos dieron llave y cada vez que salíamos o entrábamos de la casa teníamos que picar al timbre y esperar a que nos abrieran, a veces incluso 5 minutos. Pero bueno, salvo esto la verdad es que estuvimos muy a gusto ;)
    Top 8
    hostal las rosas
    Hostales en
    Santiago
    Nuestro Hostal tiene una ubicación ideal para el disfrute pleno de variadas atracciones turísticas, excelente zona para numerosos paseos santiagueros, ya que está a fácil acceso y a pocos minutos de numeroso sitios de interés tales como el : Hotel Meliá Santiago, Casa de Moda” La Maison”, el Parque de Ferreiro, (de estos a 200m de distancia), en temporada del Carnaval estamos solo a 100 m de las principales calles como la Avenida Victoriano Garzón, Patio de Artex, además por su céntrica ubicación está cerca de calles comerciales, tiendas, bares, restaurantes ,bancos, Cadeca, también se puede desplazar de forma rápida hacia otras localidades como el centro de la ciudad, toda una gama de lugares para disfrutar a plenitud de una maravillosa estancia en Santiago de Cuba. El Hostal está constituido por 3 niveles, contamos con 5 habitaciones muy espaciosas (capacidad hasta 5 personas en 1 hab.), propio tanto para grupos de 10 personas, como para clientes independientes, cada una de ellas climatizada, baño privado, agua fría y caliente, refrigerador, teléfono, una terraza súper especial y acogedora (parrillada), servicio de gastronomía, lavandería, taxi, parqueo, independencia, seguridad y confort, tenemos agentes de seguridad las 24 horas. Disponemos de transporte para realizar viajes turísticos a diversos lugares acogedores de nuestra ciudad (Santuario El Cobre, Castillo del Morro San Pedro de la Roca, La Gran Piedra, Parque Baconao), entre otros. Precios negociables según el tiempo de estancia, la cantidad de personas y la temporada del año. El trato profesional y cálido que aquí les brindamos hará de su estancia una experiencia placentera.
    Top 9
    casa line
    Hoteles en
    Santiago
    Casa Line is a newly renovated apartment, very clean, safe and comfortable offering two air-conditioned/fan bedrooms with double bed, bathroom and a kitchen. Very quiet. There is a pleasant terrace, where you will be able to enjoy your breakfast. The entrance is completely independent. There are two booking options: one sleeping room (1 or 2 guests), or two sleeping rooms (2/3/4 guests). In any case the rest of the apartment is always available and once reserved we will not rent to other people at the same time. The owner could cook for you at very affordable prices. Laundry service available on request. The house is well located in the traditional district "Tivolí" and closed to the centre, only 500 meters from "Parque Céspedes". In the surrounding área you will find the fascinating "Museo de la Lucha Clandestina", detailing the underground fight against Batista and the "Casa de las Tradiciones", one of the most typical music place of Santiago. The house is also a short walk from banks, exchange offices, restaurants and best places in Santiago.
    Top 10
    casa confort
    Apartamentos en
    Santiago
    Situada en el reparto "Sueño", uno de los más tranquilos y céntricos de Santiago de Cuba, a 5 min. caminando del hotel Meliá Santiago de Cuba, la Maison y plaza Ferreiro, en otra dirección y a 10 minutos, plaza de Marte y parque Céspedes. Nuestro barrio es de paso obligatorio hacia y desde el centro de la ciudad. Adecuado para visitar el bullicioso centro por el día y descansar plácidamente a la noche, sin ruidos. Se trata de dos casas unificadas comunicadas entre si por el garaje. En el ala izquierda se encuentra Casa Confort, en el ala derecha Apartamento Confort. Casa Confort consta de 4 habitaciones situadas en planta baja, cada una con baño privado (agua caliente y fría), shampoo, aire acondicionado tipo Split muy silencioso y eficaz, caja de seguridad y mini-bar equipado con variadas bebidas, camas y almohadas nuevas y confortables. Ventanas en todas las habitaciones y ventilador de pared con mando. Última reforma mayo 2016. La primera habitación es la más amplia, cama doble extra grande(190 cm) con posibilidad de cama supletoria individual. La segunda habitación posee cama doble, sus paredes están enchapadas con cerámica imitación madera por lo que conserva muy bien el frío. La tercera consta de dos camas individuales de 90 cm. La cuarta es totalmente nueva, queda al fondo de la propiedad, alejada de la calle, posee una cama doble grande(160 cm) y una cama individual(90 cm). Es espaciosa. La cocina está situada en la terraza y está a disposición de los huéspedes, de nueva construcción, equipada totalmente, cocina de gas, microondas, refrigerador, tostadora. Puede disfrutar además de TV, equipo de música, vídeo, computadora. Apartamento Confort se construyó en el ala derecha de la propiedad, en planta baja, consta de recibidor-cocina comedor, habitación con cama doble y una cama individual, aire acondicionado tipo Split muy silencioso y eficaz, baño con agua caliente y fría, shampoo, cocina equipada totalmente, refrigerador, televisor dentro de la habitación, equipo de música, microondas. Es apto para discapacitados. Los huéspedes pueden disfrutar de la terraza, ambientada con numerosas plantas, desde allí se observa el hotel "Meliá Santiago de Cuba" y una iglesia de principios de siglo ( Iglesia Bautista "El Salvador"), también el Cuartel Moncada. Dicha terraza es apropiada para descansar, relajarse, tomar el aire y alguna cerveza o un ron cubano o utilizar la parrilla, comer al "Aire Libre" y ver la puesta de sol. Servimos allí los desayunos y las cenas. En el mes de julio se celebran los carnavales, esta es una de las calles seleccionadas para dicho evento el cuál puede observar cómodamente desde la terraza. Recogida en aeropuerto, guía turístico, clases de baile, cocinero a domicilio, servicio de lavandería, desayuno , almuerzo y cena opcional. En el centro de la propiedad existe un garaje para coche pequeño-mediano, gratuito para los huéspedes, posibilidad de otro garaje cercano. Si desea se le puede facilitar un teléfono celular con línea cubana para su uso. Brindamos atención 24 horas y orientación acerca de los sitios turísticos y actividades de nuestra ciudad o cualquier otra información que necesite. Esperamos disfrute de su estancia, repita la visita y nos recomiende, gracias.
    Top 11
    casa confort
    Apartamentos en
    Santiago
    Otras tipologías de alojamiento