¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Schanghai?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Shanghái

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Shanghái

    Top 1
    hotel white mansion
    Hoteles en
    Shanghai
    El Hotel White Mansion, también conocido como Hotel Baisha (la transcripción de sui nombre chino, al parecer) está situado en una de las zonas ms apartadas de North Sichuan Road, por lo que es uno de los hoteles que se pueden reservar por internet más baratos de la zona, con habitaciones "estándar" desde 18Euros la noche. Por este precio podemos disfrutar de una habitación individual con baño incluido, por 2 o 3 Euros más podremos acceder a una habitación con cama más grande. La conexión a internet es ilimitada (por cable) dentro de las habitaciones y, aunque no es muy rápida nos permitirá sin problemas chequear nuestro mail o subir nuestros últimos rincones a Minube. Ojo ! Dejad claro que deseáis conectaros a internet cuando hagáis el Check-in, ya que NO todas las habitaciones tienen este servicio (aunque en la web diga que sí) y a mí me tuvieron que reubicar cuando ví que la primera habitación que me dieron no tenía conexión. Aunque el hotel es viejo y el servicio no es muy bueno, es limpio y las instalaciones son buenas, por lo menos en las plantas que tienen para "turistas", ya que según me fijé tienen plantas para "chinos" aún más económicas (pero de menos calidad). No os recomendaría este hotel para un viaje de placer, pero para un viaje de "mochila" y poco presupuesto creo que es una buena alternativa.
    Top 2
    hongqiao jin jiang hotel shanghai
    Hoteles en
    Shanghai
    Aquí os dejo una crónica en videos de lo que fue mi nochevieja en el Hotel Sheraton Grand de Shanghai, lugar en el que di la bienvenida al 2009. Cuando compre el viaje, compre el pack que incluía vuelo, estancia y fiesta de nochevieja, frente al riesgo de no encontrar fiestas de entrada libre y así tener la posibilidad de ir a la habitación cuando me encontrara cansado. La fiesta estuvo genial, barra libre de bebidas, una buena cena y postres exquisitos. Aproveche a tomar mucha fruta, que en Japón esta bastante cara !! Además tuvimos bastantes actuaciones en directo. Eché de menos algo de bailoteo, pero al contratarlo desde Japón, la fiesta fue "muy japonesa".
    Top 3
    mingtown etour youth hostel
    Albergues en
    Shanghai
    El Hostel Etour de Shanghai es sin duda uno de los que mejor ubicados se encuentra. Esto se debe a su proximidad con People´s Square (uno de los puntos turísticos más importantes, como también así una de las conexiones de Metro más populares de Shanghai). También se encuentra cerca del Marriot Shanghai, de modo que su implantación no es mala. Para acceder al mismo se tiene que ingresar por una callejuela no muy cuidada, pero en bastante buen estado, y allí podrá ver el cartel de Hosteling International. Sus cuartos son buenos, los cuartos individuales poseen baño compartido, creo que esa es la única deventaja, pero en líneas generales el hostel esta muy bien, posee un área común que sirven comidas y desayunos, donde también se puede sentar a leer un libro. Es de estilo oriental, con los característicos detalles que conforman las antiguas casonas chinas. Posee también una mesa de pool y una terraza que permite ver los edificios de gran altura asomarse por los tejados. Los precios varían entre unos 55 RMB en un cuarto compartido, y 180 RMB por un cuarto doble. Es medianamente limpio, y recomendable.
    Top 4
    hotel new asia
    Hoteles en
    Shanghai
    El Hotel New Asia, está bien situado y tiene un precio asequible. Sus habitaciones son grandes y luminosas, pero aunque al llegar, quedé muy contento del aspecto del hotel y su relación calidad-precio, me marché con un sabor bastante amargo debido a lo malísimo del servicio. Cuando pregunté si había internet en las habitaciones me dijeron que sí, tras varias horas trabajando lo cortaron de repente, me dijeron que estaba estropeado, al día siguiente me vuelven a llamar y me dijeron que no estaba estropeado,sino tenía que pagar un extra por adelantado para usarlo... No lo podían haber dicho desde el principio? Cortaron la calefacción por la noche (para ahorrar?) y me levanté helado... O_o que tipo de servicio es ese?. El caso es que si venís en Shanghai no vengáis a este hotel ( o al menos NO en iniverno :OP)
    Top 5
    okura garden hotel shanghai
    Hoteles en
    Shanghai
    El hotel Okura Garden está situado en plena antigua Concesión Francesa, en la zona de Puxi de Shanghai, al oeste del río Huangpu. Está en un edificio construido por los franceses entre 1924 y 1926 con claras influencias del art decó, durante la ocupación de Shanghai, y está considerado patrimonio arquitectónico por el ayuntamiento de Shanghai. Tiene 492 habitaciones: 215 habitaciones estándar, 166 de lujo, 64 habilitadas con despachos para reuniones y 47 suites. La suite presidencial ha hospedado a numerosas personalidades del mundo de la política, el arte o la moda. La habitación doble estándar cuesta alrededor de 150 euros la noche.
    Top 6
    bridge hotel
    Hoteles en
    Shanghai
    El Hotel Bridge de Shanghai está a sólo diez minutos en taxi de una de las zonas de compras más famosas y lujosas de Shanghai: West Nanjing Road. Además también está cerca del famoso templo budista de Jing´An y de otro de los más famosos de la ciudad: el templo del Buda de Jade. Tiene servicio de recogida en los dos aeropuertos de la ciudad. El más importante, el Pudong, está a unos 40 kilómetros del Bridge. Además, la principal estación de trenes de Shanghai está a solo quince minutos andando. Por supuesto el hotel tiene todas las comodidades: aire acondicionado (tan crucial para una ciudad como Shanghai), teléfono, Internet, mini bar… Es de cuatro estrellas y el personal habla inglés. El precio es realmente bueno: una habitación doble standard de agosto a diciembre cuesta entre 50 y 60 euros.
    Top 7
    peace hotel
    Hoteles en
    Shanghai
    El Peace Hotel de Shanghai es uno de los edificios más famosos construidos en los años de la colonización occidental de la ciudad y, sin duda, el hotel más famoso de la ciudad, aunque ya no es ni mucho menos lo que era en su época de máximo esplendor. Es el máximo exponente del art decó de esta ciudad china, y está situado en primera línea del paseo del Bund, desde donde se pueden ver infinidad de rascacielos.
    Top 8
    hua ting hotel and towers
    Hoteles en
    Shanghai
    El Huanting es uno de los mejores hoteles de Shanghai. En él se hospedan actualmente las selecciones de fútbol que disputan los preliminares de fútbol en Shanghai. Se encuentra situado justo enfrente del Shanghai Stadium, al sur de la ciudad, una zona donde puedes encontrar todas las comodidades, como centros comerciales, cines, cafeterías, restaurantes… De hecho esta parte de Shanghai es famosa por las tiendas de Xujiahui Justo al lado está la parada de metro de Wantiguan.
    Top 9
    hotel jin jiang tower
    Hoteles en
    Shanghai
    La torre Jin Jiang es un rascacielos situado en la Changle Road, en la Concesión Francesa de Shanghai, en el centro sur de la ciudad. Se trata de un hotel de cinco estrellas donde normalmente se hospedan políticos y artistas que visitan la ciudad. En sus folletos de información dicen que se han alojado en este hotel más de 300 jefes de estado y famosos de todo el mundo. La decoración de sus habitaciones, tiene 648, es occidental, aunque también las tienen con la típica decoración asiática. Tiene todo tipo de instalaciones como: Gimnasio, sauna, salas de reuniones, varios restaurantes, piscina, jacuzzi… En los alrededores hay numerosísimas tiendas de ropa de marca y centros comerciales. También hay restaurantes de muchos estilos y especialidades culinarias.
    Top 10
    captain hostel
    Albergues en
    Shanghai
    Sin duda alguna la mejor opción de alojamiento para mochileros en el Bund, la zona turística colonial de Shanghai, al lado del río y con unas vistas al amanecer increíbles. Es un hotel con habitaciones dobles, pero es también un hostel de YHA, con "camarotes", porque la decoración es totalmente marina, compartidos. El personal de recepción habla buen inglés y son bastante amables, y el bar de la terraza es una de las mejores opciones para la noche, con una vista alucinante de los rascacielos del otro lado del río, la torre Jinmao y la torre de la televisíon. Pura escenografía Blade Runner
    Top 11
    shanghai le tour traveler's rest youth hostel
    Albergues en
    Shanghai
    Le Tour es uno de los mejores Hostes donde he estado. Los cuartos de múltiples camas son amplios y limpios, contienen lokers individuales y los baños se encuentran apartados, en perfecto estado. También tiene salas comunes con mesa de pool y Ping pong y también cuenta con una cafetería en la terraza que a su lado posee un bar con metegol y varias mesas, muy apto para relajarse y tomar algo en la terraza durante la noche. El Hall principal también cuenta con un amplio establecimiento, el personal posee buen inglés y es muy rápido y eficiente. Lo único malo que encontré en este lugar es su acceso: Como la mayoría de los hostels de China, el acceso es mas bien feo, no muy recomendable para las mujeres que viajan solas. No por que sea peligroso, porque en realidad no lo se, pero cuenta con un callejón en muy mal estado, en el cual se conectan otros callejones descuidados y poblados de conventillos. Una lástima que el hotel se encuentre en ese sitio (durante el día no esta mal, pero a la noche es un callejón poco iluminado no muy tentador). Más allá de eso, muy recomendable!. Los precios rondan en los 60 RMB por persona el cuarto compartido (hay cuartos que son solo para mujeres y otros que son solo para hombres, hay que fijarse antes de reservar).
    Top 12
    hotel nanxiang green valley villa shanghai
    Hoteles en
    Shanghai
    Nanxiang, es un distrito de Shanghai que conserva la cultura intimista de China, reconocido por su gastronomía, los fines de semana las familias chinas acuden a visitar y comer en Nanxiang
    Top 13
    hotel fairmont peace hotel, xangai
    Hoteles en
    Shanghai
    Frente a la visión surrealista de la nueva Shangai, este hotel es un hito histórico para la ciudad. Con enormes pasillos y habitaciones muy cómodas, las áreas comunes del hotel, como la piscina, los restaurantes y el bar de Jazz, son visitas obligadas. El personal es muy atento y habla inglés, una rareza en los establecimientos chinos.
    Top 14
    midtown business hotel
    Hoteles en
    Shanghai
    Midtown Business Hotel esta situado en el centro de la ciudad de Shanghai. Los 67 espaciosos y completamente decorados apartamentos tiene afuera el típico estilo norteamericano. El completo hotel, estilo apartamento incluye diariamente toallas de la casa, servicio de lavandería y cambio de sabanas dos veces a la semana. 24 horas de seguridad. Servicio de habitación dispone de utensilios de cocina, entre otros.
    Top 15
    shanghai city central youth hostel
    Hostales en
    Shanghai
    El Hostel Utels de Shanghai se encuentra en el Distrito de Putuo, cercano a una de las estaciones de Metro. Para ingresar al mismo, solo hay que ingresar por un callejón amplio y por lo general luminoso, solo unos pocos metros hasta toparse con el cartel de Hostel International. El edificio se encuentra muy bien cuidado, el personal es muy amable y maneja muy bien el inglés. La sala común es amplia y posee cómodos sillones, una gran biblioteca donde se pueden hacer intercambio de libros. También cuenta con una gran cantidad de computadoras con internet gratis para los alojados. Posee también (y esto es lo que más amerita de este Hostel) una suerte de bar dentro del edificio, donde se puede comer, tomar algo, ver televisión desde unos sillones, jugar al pool o chequear los mails en las computadoras. Este se encuentra abierto hasta las dos de la mañana, de modo que suele estar repleto de gente que busca hacer amigos y pasarla bien. En cuanto a los cuartos y sus prestaciones, están muy bien, muy limpios y ordenados. Posee cuartos individuales que el precio ronda en 20 EUR la cama doble con baño incluido, y los compartidos en 6 EUR. Una cosa a tener en cuenta: En los sitios web aparece como que el hostel cuenta con servicio de toallas, pero NO es así! De modo que si piensas instalarte allí, lleva tu toalla. El resto esta muy bien, muy recomendable salvo por la ubicación que se encuentra un poco alejada de las atracciones principales.
    Top 16
    hotel magestic plaza shanghai
    Hoteles en
    Shanghai
    En pleno corazón de Shanghai, en una de las calles más comerciales; la peatonal Nanjing Road. Es un Hotel de 5 estrellas, que en su día debió de ser impresionante; a día de hoy resulta un poco arcaico y recargado. En España apenas le darían las 4 estrellas. Lo mejor de todo es su situación. Las habitaciones no son muy grandes aunque no están mal, aunque como os digo es todo bastante viejo. Lo peor, sin duda la limpieza. Nosotros estuvimos 3 noches y dos días; uno de ellos limpiaron la habitación a duras penas y el otro tan solo hicieron la cama y cambiaron las toallas. Cuando bajamos a protestar, pues las tazas del desayuno estaban sucias, no habían repuesto el agua ni el café ni nada ni se molestaron en pedir disculpas. Solo nos invitaron a limpiar las tazas nosotros mismos en el lavabo. Y esto en un hotel de 5 estrellas por que el que estás pagando casi 200 euros la noche (y no olvidemos que estamos en China, que es más barato) es indignante.
    Top 17
    best western pudong sun hotel
    Hoteles en
    Pudong
    Magnífico edificio ubicado en pleno corazón del centro histórico, con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad; así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Top 18
    hotel shanghai otv guest house
    Hoteles en
    Pudong
    El Shanghai Otv Guest House (Pudong - Schanghai - China)es un hotel de categoría de 3 estrellas con todas las instalaciones modernas de acuerdo a las normas internacionales.Está situado en la zona de nuevo desarrollo de Pudong, a unos 15 minutos de Shangai y de la Nueva Expo Feria Oriental Pearl Tower.El restaurante chino del hotel sirve deliciosa comida de la zona.Dispone de un centro de masajes y sauna, bolera, sala de billar y gimnasio.Cuenta con varias salas de reuniones.Tiene un total de 57 habitaciones.
    Top 19
    hensshen peninsula international hotel
    Hoteles en
    Shanghai
    Hotel de 4 stars en Shanghai, que salvando el hecho de lo pequeñas que son las habitaciones, cumple todos los requisitos de su categoría. Situado en un rascacielos de la ciudad, con hall amplio, con spa y piscina acorde, con un excelente desayuno y con un precio correcto
    Top 20
    Top 21
    haiyue hotel shanghai
    Hoteles en
    Shanghai
    En la espectacular y cosmopolita ciudad de Shanghai podremos encontrar el Haiyue Hotel, ubicado en el distrito de Xuhui de reciente expansión y distante a solo 15 y 45 minutos de los aeropuertos internacionales de la ciudad. Una vez aquí encontrará fáciles accesos que le permitirán acceder al centro de la ciudad, donde visitar sus principales atractivos y puntos de interés turístico.
    Top 22
    hotel hj plaza lingang shanghai
    Hoteles en
    Shanghai
    El hotel está ubicado cerca del aeropuerto en una zona tranquila, ofrece amplias habitaciones, Servicio de habitaciones, Lavandería, servicio de autobús al aeropuerto, Caja de seguridad, sala de juego, salas de reuniones y una gran variedad de servicios. Ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas ya sea en familia o en plan de negocios.
    Top 23
    garment group holiday hotel hon
    Hoteles en
    Shanghai
    El hotel dispone de 100 habitaciones, es una propiedad 3 estrellas que cuenta con salas de conferencias equipadas con todas las tecnologías que necesitan los viajeros de negocios. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 24
    jinming business hotel
    Hoteles en
    Shanghai
    El Jinming Business Hotel (Shanghai - Schanghai - China
    Top 25
    manhattan business hotel
    Hoteles en
    Shanghai
    El hotel es moderno, amplio y bonito. Fue reconstruido a partir de un viejo edificio llamado Hua Mao construido en 1927. Su precio es razonable. Las habitaciones son cómodas, límpias y tienen aire acondicionado. El baño, a pesar de ser pequeño, dispone de ducha, está limpio y utilizable. Sin duda lo mejor es su ubicación, a un paso del Bund y de Nanjing Road. Con solo andar 200 metros llegas a la orilla del río de Huangpu. En la recepción hablan un inglés bastante aceptable y tienen servicio para guardar las maletas.
    Top 26
    jinjiang inn shanghai maglev station
    Hoteles en
    Shanghai
    Decirle a un argentino que un tren puede "levitar", es como si lo estuvieras cargando, pero estábamos en China y acá ya nos habíamos sorprendido gratamente por varias cosas. Llegamos a la estación, que parece un centro comercial, todo brilla, creo que pagamos 140 yuanes, vimos llegar el tren en silencio, nos subimos y ante nuestra sorpresa en menos de ocho minutos estábamos en Pudong, aeropuerto internacional de Shanghái, la gran sorpresa fue cuando quisimos saludar al conductor, en la cabina no hay nadie!! solo computadoras. Un lujo asiático sin dudas.
    Top 27
    yuanbo hotel shanghai
    Hoteles en
    Shanghai
    El Yuanbo Hotel Shanghai (Shanghai - Schanghai - China)es un hotel de 3 estrellas en SHANGAI, está situado en el este del aeropuerto. Es un imponente edificio que ofrece 244 habitaciones y suites. Todas las habitaciones del hotel están bien equipadas con DDI y TV Satelital. El hotel ofrece una gama de servicios y dispone de un Centro de negocios completamente equipado con servicios de secretaría.Posee un gimnasio bien equipado con máquinas.
    Top 28
    hotel hyatt on the bund
    Hoteles en
    Shanghai
    El Hyatt On The Bund se encuentra ubicado en la ciudad de Shangai, en forma adyacente al río Huag Pu. El distrito financiero de Pudong se encuentra a cinco kilómetros de distancia. Es de estilo minimalista, con mobiliario de madera y buena iluminación. Cuenta con 4 restaurantes, cada uno de diferentes especialidades, y un bar de cockteles, así como un spa.
    Otras tipologías de alojamiento