¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Providencia?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Providencia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Providencia

    Top 1
    meridiano sur petit hotel
    Hoteles en
    Providencia
    El Merdiano Sur Petit Hotel es un lugar encantador que se encuentra en la zona de Providencia en la capital chilena. Zona tranquila y agradable a un par de minutos de la parada de metro. El hotel es muy agradable, creativo y hace la estancia super encantadora. Personal muy atento y amable. Dispone de patio donde disfrutar del fresco y tiene ordenadores para uso en caso de no llevar tu portátil. Tiene libros de fotografía y guías como Lonely Planet y Rough Guides para consultar. Ambiente y lugar altamente recomendable, tanto para visitas de trabajo como para ir en pareja. Desayuno de calidad y se respira un aire poético mágico con poemas y citas en las paredes. Las habitaciones tienen número con un nombre personal
    Top 2
    dominica hostel
    Albergues en
    Providencia
    A 20 metros de la entrada del Parque Metropolitano de Santiago -más conocido como Cerro San Cristóbal- se encuentra este hostal, ubicado en una vieja casona con 70 años de existencia y que ha sido remozada como lugar de llegada de mochileros internacionales. Con amplios sectores para el descanso, como el hall de la foto, una animada cafetería/cocina en la zona trasera y varios cuartos colectivos y privados (todos con lockers), baños siempre limpios y una atención esmerada por sus jóvenes dependientes. Está al lado de la mayor zona de bares del barrio Bellavista.
    Top 3
    hotel le reve
    Hoteles en
    Providencia
    Considerado como una pequeña joyita en el área más comercial de Santiago por revistas tan prestigiosas como Condé Nast y Traveler + Leisure; el hotel boutique La Rêve está inspirado en los pequeños hoteles parisinos, al más alto estándar pero con detalles de casa como una cocina en que los huéspedes pueden tomar el té o los espacios comunes con mullidos sillones y librerías. Posee 31 habitaciones, un jardín interior muy bello, servicios turísticos gestionados por el hotel, bar, servicio de cafetaría y grandes desayunos matinales.
    Top 4
    hotel the aubrey
    Hoteles en
    Providencia
    The Aubrey es un hotel boutique ubicado al lado de la entrada al cerro San cristóbal y el zoológico, en el barrio Bellavista, vecino de la casa de Pablo Neruda. Su propietario, el australiano Mark Cigana, se enamoró de esta casa de 1927 que pertenecía a Domingo Duran, un político chileno, y la compró. Demoró cuatro años en restaurarla manteniendo su diseño original. Más tarde compró la casa de al lado y en el 2010 inauguraron, junto con un socio inglés, este particular hospedaje de 15 habitaciones exquisitamente decoradas. Posee una hermosa piscina en la que se mezclan los sonidos de la ciudad y la "jungla" del ZOO. Además de un excelente restaurante y un lounge bar, abierto a todo público.
    Top 5
    bellavista apartments
    Hoteles en
    Providencia
    Nos encantó nuestro apartamento y nos sentimos como en casa. La cocina está completamente equipada, en el baño hay amenities como en cualquier hotel, toda la decoración es de diseño, y tiene hasta lavadoras y secadoras de monedas en planta baja. Incluso hay piscina y gimnasio en la urbanización. Varios supermercados cerca si se quiere cocinar y está en una zona segura y con bares y restaurantes: cerca de la universidad (barrio Bellavista), y en pleno centro de la ciudad. Si se quiere se puede tener servicio de limpieza. La recepción está en uno de los pisos y, si se llega después del horario de apertura, se pueden recoger las llaves en la conserjería. Inmejorable.
    Otras tipologías de alojamiento