Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Alberta?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Alberta

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Alojamientos en Alberta

    ¿Quieres saber qué tipo de alojamientos puedes encontrarpara dormir en Alberta?

    Esta zona oferta gran variedad de alojamientos diversos,desde lo más barato, como los Bed & Breakfast (un concepto moderno y másatractivo de las antiguas pensiones) hasta hoteles e, incluso, tienescampamentos para vivir una auténtica experiencia con la naturaleza.

    Como lo ideal para conocer la zona es planear una ruta, sieres de los que les gusta experimentar distintos sitios, también puedes recorrertu camino cambiando de hotel y conociendo las diferentes prestaciones de cadaalojamiento.

    Otra opción es establecer tu “campamento base” y desde ahívisitar los alrededores volviendo cada noche a tu habitación. Incluso tienesauténticos resorts en los que, aparte del lujo de la habitación, puedes disfrutarde las actividades que organizan como complemento a la visita turística.

    Si tienes alguna duda sobre cuáles son los alojamientos máseconómicos de Alberta no temas buscar cualquier tipo negocio, encontraráshoteles, moteles, hostales,…

    En definitiva, puedes elegir qué tipo de comodidadesnecesitas y deseas para pasar la noche en cualquiera de las ciudades de estaprovincia.

    E, incluso, elegir entre un hotel en el centro o dormircerca de la naturaleza en hoteles situados en las afueras.
    Leer más
    ¿Conoces Alberta? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Alberta

    Top 1
    Super 8 Motel Slave Lake Ab
    Moteles en
    Slave Lake
    El Super 8 Motel Slave Lake Ab (Slave Lake - Alberta - Canadá)está ubicado en el 1240 14 AVENUE SW (14 Ave SW, Edmonton, AB, Canadá)Las habitaciones cuentan con : Aire Acondicionado, AM / FM Reloj con alarma, Cafetera en la habitación Escritorio con lámpara, Acceso a internet de alta velocidad y Refrigerador.El hotel tiene servicio de copiado, fax, recepción las 24 hs., piscina climatizada, jacuzzi y estacionamiento.
    Top 2
    Fairmont Château Lake Louise
    Resorts en
    Banff
    Sin duda el hotel más impresionante de las [poi=90729]Rocosas Canadienses[/poi], tanto por tamaño como por su nivel de lujo y, por que no decirlo, por su sencillamente inmejorable localización. Porque, imaginemos que, a finales del siglo XIX, te pones a edificar un hotel y te permiten elegir cualquier sitio de las Rocosas para construirlo. Naturalmente, el lugar elegido no puede ser otro que a la orilla del lago más hermoso de la región. Y eso es el hotel de Chateau Lake Louise. Con la salvedad de que se trata de un edifico de hormigón de diez plantas de altura y más de 500 habitaciones. No estamos hablando de un refugio de alta montaña… El Chauteau es visible desde cualquier parte del Lago, también desde lo alto del las montañas del lago que lo forman. Yo personalmente no soy un gran fan de su estética, aunque es de agradecer que se trata del único edificio de estas características de las Rocosas.
    Top 3
    Sheraton Red Deer Hotel
    Hoteles en
    Red Deer
    El hotel ha sido construido en el año 1984, experimentará la calidez, la amabilidad y la hospitalidad que el Capri Hotel Trade sabe ofrecer. Esta familia opera el complejo y ha salido doce veces ganador de el Travel Alberta, solo en Canada selecciona hotel de 4 estrellas. Nosotros le invitamos a que aprecie todas las nesecidades de casa y de la oficina en el mundo de la comodidad en el centro de Capri, convenientemente localizado en Red Deer, Alberta. Servicio de prensa. Parking.
    Top 4
    Hotel Comfort Inn & Suites Medicine Hat
    Hoteles en
    Medicine Hat
    El Comfort Inn & Suites está situado en Medicine Hat, Alberta, Canadá. A Menos de un kilómetro de la media de Medicine Hat Mall, a Un kilómetro de Connaught el Hotel del Club de Golf. Características: ofrece desayunos complementarios piscina cubierta, acceso a Internet de alta velocidad con cable e inalámbricas en las habitaciones que también disponen de cafeteras y televisión por cable.
    Top 5
    Camping Mosquito Creek
    Campings en
    Banff
    Es un camping a la orilla de un riachuelo (río casi normal para nosotros, que allí hay mucha agua), en medio del parque de Banff camino a Jasper. No os asustéis por el nombre, hay los mismos mosquitos que en el resto de las Rocosas, es decir, muchísimos. Pero no hay más que en otros sitios. El camping no tiene recepción, tu mismo haces el check in en la entrada y dejas en el sobre el dinero por los servicios que vas a usar, e incluso puedes pagar con tarjeta de crédito. Se puede hacer fuego. Nosotros tuvimos la sorpresa de la visita de 2 osos negros en el camping, en medio de las parcelas, guauu! las coordenadas GPS son N 51º 37.882´ W 116º 19.826´
    Top 6
    Hotel Black Knight Inn
    Hoteles en
    Red Deer
    El Black Knight Inn (Red Deer - Alberta - Canadá)Ofrece una opción de alojamiento de lujo en sus 98 amplias habitaciones, fue recientemente restaurado. También ofrece habitaciones para personas discapacitadas. Disfrute de su cóctel favorito en nuestro Salón, tiene Restaurantes.Dispone de salas de reuniones para dar cabida a cualquier evento de 1 a 500 personas.
    Top 7
    West Edmonton Mall Inn
    Moteles en
    Edmonton
    El hotel West Edmonton Mall Inn está ubicado a unos siete kilómetros del Museo Provincial de Alberta. El Conservatorio Muttart está situado a 15 kilómetros de esta propiedad. El hotel ofrece transporte al Aeropuerto Internacional de Edmonton. Este hotel ofrece pases de descuento a un gimnasio cercano. Sus 88 habitaciones se distribuyen en tres pisos, y todas cuentan con televisión por cable.
    Top 8
    Wicked Hostels - Calgary
    Hostales en
    Calgary
    Este albergue cuenta con un ambiente parecido al de una residencia universitaria y se lo recomiendo encarecidamente a aquellos que busquen pasárselo en grande durante su estancia en Calgary. Por fuera no es ninguna maravilla pero por dentro es acogedor y muy colorido. La zona común, la cocina y el comedor están todos en el primer piso, como si se tratase de una casa. Las habitaciones están repartidas en todo el primer y segundo piso. Algunas cosas que debéis recordar: el cuarto de baño de la planta baja está adaptado para minusválidos y las duchas están arriba. A destacar: el personal te lava la ropa GRATIS, el desayuno está incluido y la gente es amable. Consejo: si te cuesta conciliar el sueño, pide una habitación de arriba, ya que a veces puede ser ruidoso hasta bien entrada la madrugada.
    Top 9
    Hotel Best Western Grande Mountain
    Hoteles en
    Grande Cache
    El Best Western Grande Mountain se encuentra ubicado en el área de Grande Cache, rodeado de una naturaleza y un paisaje sin igual. En sus inmediaciones podremos practicar un sinnúmero de opciones recreativas, entre las cuales podemos destacar la práctica de golf, escalada, pesca y cabalgatas entre otros. Dentro de las facilidades del hotel podremos destacar su delicioso restaurante como así también sus salas de reuniones y conferencias.
    Top 10
    Sawridge Inn & Conference Centre Jasper
    Hoteles en
    Jasper
    El hotel "Sawridge Inn and Confer Jasper" ha sidon construido en el año 1983, es un moderno establecimiento que dispone de picina interior, jacuzzi, sauna, entre otros. Tenemos pubs que lo harán relajar en su tiempo libre. Disponemos completamente instalaciones especializadas para paquetes de grupos para ofrecer conferencias y F.I.T.S está también disponible.
    Top 11
    Super 8 Motel Drumheller
    Moteles en
    Drumheller
    El Super 8 Motel Drumheller se encuentra convenientemente situado cerca de zonas de negocios, de los restaurantes, y del Museo Royal Tyrrell. Todas sus habitaciones ofrecen acceso a internet de alta velocidad, nevera, horno microondas, baño privado con ducha y tina con artículos de tocador y secador de pelo. Además posee un gimnasio, lavadero y un desayuno diario.
    Top 12
    Hotel Banff Boundary Lodge
    Hoteles en
    Canmore
    El Banff Boundary Lodge (Canmore - Alberta - Canadá)está ubicado en el 1000 Harvie Heights Road, T1W 2W2 Harvie Heights (Alberta) está cerca de las impresionantes Montañas Rocosas de Canadá, este condominio cuenta con espaciosas habitaciones.A corta distancia de la frontera de Banff Lodge los huéspedes descubrirán varios lagos, miles de hectáreas de bosques y montañas nevadas, que durante todo el año brindan actividades recreativas. El Centro Nórdico de Canmore, muy cerca ofrece pistas de esquí.Dispone de una bañera caliente al aire libre.Tiene 42 habitaciones.
    Top 13
    Hotel Ramada Inn Lloydminster Ab
    Hoteles en
    Lloydminster
    El Ramada Inn Lloydminster Ab (Lloydminster-Alberta-Canadá)está situado en la autopista 16 a mitad de camino entre Saskatoon, SK y Edmonton y está cerca de tiendas, negocios, exposiciones, actividades recreativas y zonas industriales. Las habitaciones incluyen Internet de alta velocidad, cafetera, radio reloj, mini-refrigerador, secador de pelo, plancha y tabla de planchar y televisión de 27 pulgadas.Este hotel ofrece Business Suites, Suites Familiares y Jacuzzi Suites. Business Suites son más grandes que una habitación estándar con cama king size, escritorio de trabajo,sillón y otomano, de lujo y albornoz.Las jacuzzi suites son más grandes que el tamaño estándar de una habitación con cama king size, dos trajes de baño de lujo y un jacuzzi.Para los clientes que requieren actividades de recreación hay instalaciones como piscina con olas, tobogán acuático, jacuzzi y gimnasio.
    Top 14
    Best Western Plus Denham Inn & Suites
    Hoteles en
    Leduc
    El Best Western Denham Inn Suites (Leduc - Alberta - Canadá)está en una zona cerca del Edmonton International Airport. Ubicado a la salida de la carretera 2 en el centro de Leduc, y la poca distancia a pie de una variedad de tiendas y restaurantes. El hotel dispone de jacuzzi, Gimnasio, centro de negocios e instalaciones para reuniones con capacidad para 200 personas. Las habitaciones tienen acceso a Internet de alta velocidad y cable de televisión por satélite. También disponen de habitaciones de lujo con 37-pulgadas LCD de televisión, CD / MP3 radio despertador y escritorio de trabajo.
    Top 15
    Camping Whistlers
    Campings en
    Jasper
    Con este título me refiero a una cosa que no nos gustó y es que sólo hay duchas en la parte de acampada con tienda. el resto, que casi es la totalidad de camping, es para autocaravanas y sólo hay lavabos sin ducha. así que para ir hasta el lavabo tienes que andar tanto que desistes, más teniendo en cuenta que en ese paseo y duchado, serías una presa fácil para que te devoraran los miles de mosquitos que hay emn el camping (bueno, por toda la región de las Rocosas, es horrible). Ya se que las AC llevan ducha, pero tu en un camping lo que quieres es ducharte con espacio. El camping no obstante es enorme con parcelas en círculo que hacen que tu vecino esté bastante lejos. Se puede hacer fuego pero tienes que ir a buscar la leña a una esquina del camping. Tiene una gran área de dumper para tirar aguas grises y negras, para 8 vehículos a la vez, por lo que no hay colas. Cada parcela tiene electricidad. Si escoges todos los servicios la parcela te sale por 38CA$ y con fuego 46CAD$. El camping está al sur de Jasper, muy cerca pero dentro del parque nacional, por lo que acampareis junto a ardillas, ciervos y cuervos. Coordenadas GPS N 52º 51.155 W 118º 04.671 a 1,1km de altura sobre el nivel del mar.
    Top 16
    Hotel Tunnel mountain Campground
    Hoteles en
    Banff
    Disponen de vaciado de aguas grises y negras. En la temporada alta se abren dos campamentos con más de 1000 sitios. es perfecto si quieres pasar unos días en Banff , con transporte público que ofrece viajes en autobús a Banff por unos pocos dólares.
    Top 17
    Fairmont Banff Springs
    Resorts en
    Banff
    Top 18
    Lake Louise Campground
    Campings en
    Banff
    Top 19
    Hotel Hampton Stes Edmonton Internati
    Hoteles en
    Leduc
    Se enceuntra a tan solo unos cindo minutos del aeropuerto internacional . Entre los servicios del hotel cuenta con propiedades que incluyen una piscina cubierta, sala de fitness, y lavandería. Además el complejo cuenta con comodas habitaciones donde podrá disfrutar de aire aocndicionado, television, y un equipado baño. El ambiente es familiar.
    Top 20
    Hotel Quality Inn Edmonton Intl Arpt
    Hoteles en
    Leduc
    El Quality Inn Airport es un hotel boutique acogedor y completo en el Nisku Business Park. A 3 kilómetros desde el aeropuerto internacional Edmonto, a minutos desde la ciudad de Leduc, la ciudad de Edmonton y la pista de golf. Con sus 30 habitaciones con las comodidades que usted requiere. Servicio de habitación, gratuito desayuno continental, desde las 05:00 AM hasta las 07:00 AM traslados gratuitos al aeropuerto, parking también gratis, televisión vía cable, maquina para hacer café y te, plancha, frigorífico, internet, teléfono.
    Top 21
    Hotel Travelodge Brooks Ab
    Hoteles en
    Brooks
    El Travelodge Brooks AB se encuentra en Brooks, Alberta, a tan solo tres kilómetros de la Lakeside Leisure Centre, a seis kilómetros de la Kinsmen Rodeo y a 30 kilómetros de Lago Newell. Se sirven desayunos continentales todas las mañanas. Se permite el ingreso de animales domésticos. Sus habitaciones poseen servicio de lavandería, así como sofás-cama, Microondas, cafeteras.
    Top 22
    Superlodge Canada
    Moteles en
    Lethbridge
    El hotel está situado en Lethbridge, Alberta, Canadá. A Menos de medio kilómetro de un Parque de Exposiciones, a tres kilómetros del Centro de la ciudad. El hotel cuenta con una Piscina al aire libre de temporada de alta, acceso a Internet de alta velocidad, Servicio de lavandería y las habitaciones cuentan con Hornos de microondas y refrigeradores en las habitaciones y cafeteras.
    Top 23
    Hotel Comfort Inn Lethbridge
    Hoteles en
    Lethbridge
    El Hotel ofrece fácil acceso al aeropuerto, inclusive el hotel cuenta con servicios de traslados. Las habitaciones estan muy funcionalmente equipadas con las siguientes prestaciones: cafetera, nevera, microondas y teléfono, plancha y tabla de planchar a petición. Cuena también con una piscina cubierta, con servicio de desayuno continental y acceso a internet.
    Top 24
    Hotel Days Inn - Calgary Airport
    Hoteles en
    Calgary
    Se encuentra situado a tan solo unos 18 minutos del Aeropuerto Internacional de Calgary. Este hotel dispone de 76 habitaciones, un tobogán acuático, piscina, tina de spa y los servicios tipicos de habitación, lavanderia y desayuno todas las mañanas. Las suites ejecutivas tienen chimeneas y bañeras de spa. Todas las habitaciones cuentan con escritorios y conexión a internet.
    Top 25
    Mount Royal Hotel
    Hoteles en
    Banff
    El Mount Royal Hotel se encuentra en Banff, Alberta, Canadá. A Una media milla de Banff Museos, a dos millas de la Escuela de Banff, a tres millas de la góndola. El hotel ofrece Servicios prestados a las empresas, Sauna, Restaurante, bar y spa con bañera en las habitaciones que también disponen de cafeteras, televisión por cable y caja fuerte, entre otras comodidades.
    Top 26
    Hotel Travelodge Red Deer
    Hoteles en
    Red Deer
    El Travelodge Red Derr está situado en Red Deer, Alberta, y está a minutos del centro de la ciudad de Red Deer, del Parque, Centrum Sports Arena y el Centro de Collicutt. El Red Deer Travelodge ofrece una piscina cubierta y jacuzzi. Incluyen la entrega de periódicos, desayuno continental y servicio de fax. Los niños pueden disfrutar de Sleepy Oso. Otras comodidades incluyen lavandería en el sitio, una recepción las 24 horas y servicios varios. Se aceptan mascotas de alojamiento y dispone de 136 habitaciones con cafeteras.
    Top 27
    Hotel Super 8 High Level
    Hoteles en
    High Level
    El Super 8 Motel se encuentra tan solo a un kilómetro de una interesante zona deportiva. En la tarifa esta incluido el servicio de desayunos, como así también el de habitaciones, y por un precio extra el servicio de lavanderia. Instalaciones: piscina cubierta y gimnasio, acesso a internet de alta velocidad, habitaciones muy funcionalmente equipadas.
    Top 28
    Hotel Best Western Of Olds
    Hoteles en
    Olds
    El Best Western Of Olds se encuentra al sur de Red Deer y a 90 km de Calgary. El hotel ofrece más de 100 acres de parques, patios de recreo, áreas de picnic y campos de golf.En la zna se pueden realziar actividades en canoa, excursiones, camping y rafting.Dispone de 41 habitaciones bien equipadas, restaurante, bar, salas de conferencias, servicio de lavamdería y piscina.
    Otras tipologías de alojamiento