Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Turingia?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Turingia

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Turingia

    Top 1
    Hostel Opera
    Albergues en
    Erfurt
    El Opera Hostel es un pequeño albergue situado junto a la Ópera Antigua -de ahí su nombre- no lejos de los lugares más bonitos de Erfurt. Totalmente renovado y con buenas instalaciones, conserva sus techos estucados y un aire señorial, producto de la historia del inmueble. Tranquilo, muy limpio y con un personal agradable, es una muy buena y barata opción en una ciudad donde el alojamiento barato no abunda.
    Top 2
    Hotel Victor's Residenz-Hotel Teistungenburg
    Hoteles en
    Teistungen
    El hotel ha sido construido en el año 1996 y remodelado, posteriormente, en el año 1999. En la actualidad, ofrece a sus clientes todas las facilidades de un hotel cuatro estrellas superior. El hotel ofrece 97 amplias y confortables habitaciones, todas ellas equipadas con una gran variedad de servicios. Cabe mencionar que el establecimiento ha sido montado sobre el terreno de un antiguo convento donde predominan los árboles.
    Top 3
    Apart Hotel Gera
    Hoteles en
    Gera
    El Gera goza de una ubicación tranquila junto al parque municipal muy cerca en coche del casco antiguo de la ciudad. El Apart Hotel Gera ofrece habitaciones para entre 1 y 4 personas. El Gera dispone de un bistró abierto durante todo el día. Si hace buen tiempo, podrá disfrutar de su comida al aire libre.El Apart Hotel Gera dispone de 4 salas para reuniones y fiestas con capacidad para 60 personas.
    Top 4
    Hotel Ibis Erfurt Ost
    Hoteles en
    Erfurt
    El Ibis Erfurt Ost se encuentra ubicado en las inmediaciones de la ciudad alemana de Erfurt, distante a solo 4 kilómetros de su centro comercial e histórico. Se encuentra emplazado en un edificio moderno, que cuenta con estacionamiento incluido dentro de sus instalaciones, como así también acceso gratuito a Internet sin cables y un restaurante de comidas rápidas como pizza o snacks.
    Top 5
    Arcadia Hotel Suhl
    Hoteles en
    Suhl
    Construido en 1998, el hotel esta muy bien mantenido, categorizado con 4 estrellas ofrece 127 cómodas habitaciones y suites repartidas en 15 plantas de fácil acceso por medio de un elevador. El hotel ofrece un encantador restaurante con vistas panorámicas sobre la ciudad, ya que se encuentra situado en el piso 16. Todas las habitaciones están muy bien equipadas y muy funcionales. Ofrece aparcameinto gratuito.
    Top 6
    Hotel Avena Hotellbetriebsgesellschaf
    Hoteles en
    Nordhausen
    El Avena Hotellbetriebsgesellschaf Mbh está ubicado en el centro de la ciudad de Nordhausen, en Turingia; Alemania. Constituida por 40 habitaciones y un departamento completamente equipados todos para su confort, distribuidos a lo largo de tres pisos el hotel también ofrece servicio de restaurante, sauna, salón de conferencias y la posibilidad de llevar a su mascota siempre que ésta sea pequeña.
    Top 7
    Fair Resort
    Resorts en
    Jena
    Fair Resort Sport & Wellness Hotel cuenta con exclusivas habitaciones espaciosas,cómodas,elegantes,silenciosas,tranquilas y confortables.Todas están totalmente equipadas con la ultima tecnología y preparadas para que pase una excelente estadía.Todo el personal del hotel estará atento a sus necesidades para ayudarlo en lo que desee.Esta ubicado en Jena.
    Top 8
    Hotel Am Kellerberg
    Hoteles en
    Trockenborn-Wolfersdorf
    El Hotel Am Kellerberg es un cálido hotel familiar rodeado de bosques y jardines. Este complejo cuenta con un espacio destinado para barbacoas y picnic al aire libre. Usted puede disfrutar de la mejor pastelería cada mañana en sus desayunos. Sus 39 habitaciones se encuentran distribuidas en dos plantas y todas cuentas con tv por cable, baño privado completo, minibar, teléfono y acceso a Internet. Usted podrá contratar diferentes excursiones en la recepción del hotel.
    Top 9
    Park Inn by Radisson Erfurt-Apfelstädt
    Hoteles en
    Apfelstädt
    El Park Inn Erfurt Apfelstaedt se encuentra ubicado a solo 15 kilómetros de la ciudad de Erfurt y a 45 de Weimar. Dentro de las instalaciones del hotel podremos mencionar un Sauna y tratamientos de belleza, como así también un completo gimnasio. Cuenta con salas para reuniones y convenciones, sabroso restaurante y un bar con una amplia selección de cocktails.
    Top 10
    Hotel Beck
    Hoteles en
    Lauscha
    El Hotel Beck(Lauscha)cuenta con un jardín pequeño, una parrilla al aire libre y un parque infantil para los niños.En los días de frío se puede disfrutar de un sauna finlandés.En las noches el chef ofrece una gran variedad de especialidades de Turingia.Es un hotel de categoría de 3 estrellas que dispone de 15 cómodas habitaciones.Ofrece servicio de habitaciones, servicio regular de transporte desde y hasta el aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería, Desayuno en la habitación, servicio de planchado, servicios de internet, alquiler de bicicletas y conexión inalámbrica a internet
    Top 11
    Hotel ibis Jena City
    Hoteles en
    Jena
    Construido en 1999, con ubicación céntrica en la Ciudad de Jena, Turingia, Alemania; el Hotel IBIS JENA CITY AM HOLZMARKT ofrece 75 habitaciones, todas acondicionadas con aire y acceso a Internet inalámbrica, así como también tres habitaciones para personas con disminución motriz. Ofrece estacionamiento tarifado y un bar abierto las 24horas. Para los amantes del deporte; se ofrece hacer uso del campo de golf, las pistas de tenis y la piscina. Al huésped se le permite llevar mascotas.
    Top 12
    Hotel am Schloß Apolda
    Hoteles en
    Apolda
    Ubicada en el corazón de Alemania, la ciudad de Apolada ofrece un bello paisaje cubierto de verdes praderas al mejor estilo alemán. Este hotel mezcla moderna arquitectura con un toque de antigüedad, lo que le aporta la calidez necesaria para una estadía encantadora. El complejo cuenta con 122 habitaciones completamente equipadas, con servicio de cuarto las 24 hs. También encontrar un Restaurante donde disfrutar de las delicias locales y un Bar con la mejor lista de bebidas.
    Top 13
    Hotel Thüringer Hof
    Hoteles en
    Jena
    Se trata de un hotel histórico cuya construcción data del año 1911, en el 2000 ha sido completamente restaurado y equipado con modernas instalaciones y ofrece una gran variedad de servicios de un hotel 3 estrellas. Además, cuenta con un restaurante que ofrece las delicias de la cocina alemana e internacional. Las habitaciones ofrecen ducha WC, Televisión vía satélite y acceso a Internet.
    Top 14
    Hotel am Galgenberg
    Hoteles en
    Gera
    Disfrute de la relajante atmósfera de un moderno hotel de 3 estrellas a sólo 2 millas del centro de Gera. El hotel está situado en el lado soleado de una viña. Todas las habitaciones son tranquilas con ducha o bañera y minibar. Disfrute de nuestro delicioso desayuno buffet opulento. Nuestro restaurante ofrece cocina de Turingia. Dispone de varias salas de conferencias con la tecnología más moderna. Se ofrecen paquetes especiales para recorrer los hermosos alrededores de Gera con su interesante arquitectura, y conocer la historia cultural de esta ciudad.
    Top 15
    Hotel Am Goldberg
    Hoteles en
    Bad Blankenburg
    El Hotel Am Goldberg está situado en Bad Blankenburg, Alemania, a 100 metros de la reserva natural de los bosques de Turingia, a un kilómetro de las ruinas del castillo de Burg Griefenstein y a 45 kilómetros de la capital regional, Erfurt. Se trata de un hotel construido en madera de estilo Tudor, con un reloj de torre, situado en extensos terrenos y rodeado de césped y arbustos. Fue construido en 1910 como un hospital de convalecencia y cuenta con un moderno gimnasio con piscina cubierta, un sauna, una bañera y servicios de spa, bar y una azotea, también hay acceso a Internet inalámbrico en todo el hotel.
    Top 16
    Hotel City Partner Servicehotel Gewürzmühle
    Hoteles en
    Gera
    La historia de esta encantadora casa se remonta al año 1922 cuando los hermanos Schreiter fundaron la fábrica de especias. Después de numerosos cambios políticos y económicos durante la Primera Guerra Mundial, la casa fue remodelada y en 1960 fue transformada en una empresa. Hoy en día, decidió mantener el nombre tradicional. Está situado en el corazón de Gera, a sólo unos minutos a pie a del mercado.
    Top 17
    Hotel Ringhotel Schlossberg
    Hoteles en
    Neustadt
    El Ringhotel es un Hotel Tres Estrellas Superior. Se trata de un confortable hotel y restaurante que está situado en el corazón de esta histórica Ciudad Vieja. Un lugar ideal para vacacionar junto a su familia. Las habitaciones estan todas muy bien equipadas. El ambiente es familiar y hogareño. La atención es correcta y bien predispuesta siempre.
    Top 18
    Hotel Sonnenhotel Kammweg
    Hoteles en
    Neustadt am Rennsteig
    EL Sonnenhotel Kammweg (Neustadt am Rennsteig - Turingia - Alemania) tiene 89 habitaciones y ofrece un lobby bar y terraza para tomar el sol. Dispone de una piscina cubierta, sauna y piscina de terapia.Cuenta con Bar, Servicios de belleza, sala con Billar, masajista y sala de tratamientos, salas de reuniones para grupos pequeños, estacionamiento gratuito y restaurante en el hotel.
    Top 19
    ibis Hotel Erfurt Altstadt
    Hoteles en
    Erfurt
    El Hotel Ibis Erfurt Altstadt ha sido construido en el año 1993 y remodelado en el año 2002. El hotel está localizado en el casco antigüo del centro de Erfurt, a 5 minutos a pie hacia la Iglesia, los sitios turísticos están cercanos del distrito del Teatro. El Hotel está a 800 metros desde la estación de trenes y del Centro de convenciones Kaisersaal. Dispone de 105 habitaciones, incluyendo 68 para no fumadores, 3 sala de reuniones. Ofrece un restaurante, un bar que ofrece Snacks las 24 horas y un parking privado. Acceso a Internet con el sistema inalambrico WI FI.
    Top 20
    Arcadia Grand Hotel am Dom Erfurt
    Hoteles en
    Erfurt
    El Mercure Grand Am Dom Erfurt 5 (Erfurt - Turingia - Alemania) está cerca de la mayoría de los lugares de interés turístico. Cada una de las 160 habitaciones contiene la totalidad de las instalaciones y comodidades que se pueden esperar de un hotel de su clase.El hotel cuenta con centro de negocios,sala de gimnasia, accesible para discapacitados, internet de alta velocidad, estacionamiento, se admiten animales domésticos, restaurante, servicio de habitaciones y piscina.
    Top 21
    Hotel Wilna
    Hoteles en
    Erfurt
    Acogedor hotel de tres estrellas que se encuentra convenientemente situado en las afueras de la ciudad, cerca de los puntos de interés de la ciudad, cuenta con amplias habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas. Además, dispone de un restaurante que sirve productos frescos locales. También en los alrededores se pueden practicar actividades para todos los gustos.
    Top 22
    Landidyll Hotel Linderhof
    Hoteles en
    Erfurt
    El Landidyll Hotel Linderhof (Erfurt-Turingia-Alemania)está situado entre Erfurt y Weimar.Dispone de 4 salas de reuniones para conferencias.El restaurante gourmet ofrecen un ambiente muy agradable.Para el relax, el hotel ofrece sauna y baño de vapor.Tiene categoría de 4 estrellas.Cuenta con 52 habitaciones totalmente equipadas con Calefacción central, Cuarto de baño privado, ducha, WC, Artículos de higiene, secador de pelo, TV color vía satélite, TV de pago, teléfono, habitaciones para no fumadores y algunas de las habitaciones tienen acceso para discapacitados.
    Top 23
    Hotel Victor's Residenz-Hotel Erfurt
    Hoteles en
    Erfurt
    El hotel Víctor S Residenz Erfurt esta ubicado en Erfurt dentro de Turingia en Alemania. Cuenta con una construcción del 2001 y una categorizacion de cuatro estrellas, por lo que su servicio es recomendable y destacado. Dentro de todas las comodidades que brinda, posee 68 habitaciones y suites. Todas muy espaciosas, comodas y bien equipadas con TV CABLE, teléfono directo, línea de fax, WI-FI, minibar y caja fuerte.
    Top 24
    Airport Hotel Erfurt
    Hoteles en
    Erfurt
    El Airport Hotel Erfurt(Erfurt9 se encuentra ubicado en el aeropuerto de Erfurt fácilmente accesible.Este hotel privado goza de una tranquila situación en una zona verde.En el lugar podrán disfrutar de una variedad de delicias culinarias y de un lugar tranquilo para descansar.Cuenta con una disponibilidad de 72 habitaciones.Tiene categoría de hotel de 4 estrellas.
    Top 25
    Elior Deutschland West GmbH
    Moteles en
    Hausen
    El sitio esta adecuado para la tranquilidad y el relax, para contener un buen rato compartiendo con hijos, hermanos o bien niños pequeños. En las hbiataciones se pueden ingresar camas suplatorias, para mayor comidad del turista. Posee varias comidades como ser entre ellas, internet, espacios comunes para relajarse, buscar tranquilidad. La ubicación es muy practica y útil.
    Top 26
    Hotel Novotel Gera
    Hoteles en
    Gera
    En la localidad de Gera, dentro del estado de Turingia podremos encontrar el bonito Novotel Gera el cual luce un aspecto moderno y actual debido a su reciente remodelacion. El hotel cuenta con un total de 260 habitaciones las cuales se destacan por sus amplios espacios interiores como así también de luminosidad y el completo equipamiento.
    Top 27
    Ferienwohnungen Limona
    Hostales en
    Weimar
    El acogedor y hogareño Apartamento Ferienwohnungen Limona, situado en pleno corazón de Alemania, en Weimar, se encuentra a poca distancia del conocido Campo de Concentración de Buchenwald y de la moderna Bauhaus de Weimar. El apartamento ofrece a los clientes de acogedoras habitaciones de estilo hogareño, dispuestas con cocina completamente equipada con horno, microondas y frigorífico, salón con mesa de comedor y baños completamente equipados con bañera. Además, el apartamento Ferienwohnungen Limona se encuentra en pleno centro de la ciudad de Weimar, ofreciendo a sus huéspedes un servicio completo de restauración y ocio.
    Top 28
    Hotel Dorint Am Goethepark Weimar
    Hoteles en
    Weimar
    En el centro del país germano, en la pequeña localidad de Weimar, se encuentra situado el Dorint Hotel Am Goethepark Weimar, un gran y amplio hotel que consta de 2 grandes mansiones clásicas de estilo antiguo y un edificio contemporáneo de estilo moderno impresionante. El complejo hotelero del Dorint Hotel Am Goethepark Weimar dispone a sus clientes de habitaciones lujosas y amplias dispuestas con televisión vía satélite, conexión a internet Wi-Fi gratuita y baños privados completamente equipados. Además, se encuentra situado a tan sólo unos metros de la conocida Bauhaus de Weimar.
    Otras tipologías de alojamiento