¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Alemania?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Alemania

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Alojamientos en Alemania

    Buenas noticias. Elegir dónde dormir en Alemania es una de las tareas más sencillas a la hora de planificar tu viaje a tierras teutonas. Si por algo se caracterizan los alojamientos en Alemania es por su variedad de estilos y precios. Con una de las capacidades hoteleras más altas de Europa, se pueden encontrar hoteles que se ajustan a cualquier tipo de presupuesto. También son muy populares los bed & breakfast, las casas rurales y los tradicionales hoteles familiares con media pensión o pensión completa. Tanto si buscas alojamientos baratos en Alemania o lugares más sofisticados y refinados, en minube podrás comparar las experiencias que comparten los usuarios para decirte por la opción que más se ajuste a tus necesidades. Las pensiones son también una buena alternativa gracias a su ambiente familiar y sus precios moderados. Para los viajeros más jóvenes, una de las opciones más interesantes en alojamientos económicos en Alemania es su extensa red de albergues juveniles, donde además de pasar la noche también se puede participar en las numerosas actividades culturales y deportivas que organizan. Pero si dormir en Alemania barato no es tu preocupación principal, no te cortes y date un capricho en los lujosos hoteles cinco estrellas que encontrarás en todas sus ciudades principales.
    Leer más
    ¿Conoces Alemania? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Alemania

    Top 1
    hotel & restaurant altes amtshaus
    Hoteles en
    Mulfingen
    El hotel se encuenta en funcionamiento en una propiedad que data del año 1600, que fue remodelada con el pasar de los tiempos, y se le ha ido implementenado la tecnología actual. Ofrece un total de 15 habitaciones, rodeadas de historia y calidamente decoradas. El hotel cuenta con un restaurante. El servicio es de alta calidad, muy cuidado y excelente atención.-
    Top 2
    lindner country & strand hotel timmendorfer strand
    Hoteles en
    Timmendorfer Strand
    El Country Inn & Suites Timmendorfer Strand es un moderno hotel situado en el centro de Timmendorfer Strand, a 50 metros de la playa y a 20 kilómetros de la histórica ciudad de Lubeck. El aeropuerto está a 90 kilómetros de distancia, a 60 minutos en coche. Los clientes pueden revitalizar en la sauna y sala de vapor, ejercitarse en el gimnasio y disfrutar de una amplia selección de bebidas, que se sirve junto a la chimenea, en el Country Club de Abogados. El Country Inn & Suites Timmendorfer Strand también cuenta con instalaciones para conferencias y banquetes, mientras que otras comodidades prácticas incluyen una recepción las 24 horas, el sitio de aparcamiento (de pago), una caja fuerte, una recepción las 24 horas e Internet.
    Top 3
    hotel alleehotel europa
    Hoteles en
    Bensheim
    Top 4
    hotel schloss montabaur
    Hoteles en
    Montabaur
    Este único hotel es un primera clase destinado a conferencias y seminarios. Aproximadamente cerca de la autopista y de la estación de tren. Está situado en Schloss Montabaur Akademie Deu, en Montabaur, Renania - Palatinado, Alemania. Su localización lo hace especialmente atractivo para mujeres y hombres de negocios debido a sus instalaciones.
    Top 5
    balladins superior hotel bremen
    Hoteles en
    Bremen
    El Balladins Superior Hotel Bremen se encuentra ubicada a 9 kilómetros al noroeste del aeropuerto internacional de Bremen. Esta situado en un área suburbana, pero ofrece una ateción al cliente profesional y casi personalizada. Esta cerca de las principales atracciones turísticas. Ha sido recientemente reformado en el 2002, por lo que sus instalaciones son casi nuevas.
    Top 6
    gästehaus quellenhof
    Hostales en
    Bad Reichenhall
    El hotel Quellenhof Peter se encuentra en la región de Bad Reichenhall - Baviera en Alemania. El Guest House Quellenhof Peter se encuentra fuera de la ciudad balneario de Bad Reichenhall en Alemania, a Dos kilómetros del centro de la ciudad y a 18 Km. de Salzburgo, a un kilómetro de la parada Citybus hoteles. Su Jardín esta constituido con dos estanques de Agua provenientes de una vertiente de montaña. Dispone de un comedor en el patio donde los huéspedes podrán disfrutar de desayunos complementarios para aquellos que practican deportes exhaustivos como lo son el senderismo o el ciclismo. Esta propiedad cuenta con un servicio de alquiler de bicicletas, aparcamiento y habitaciones totalmente equipadas cada una de ellas, con acceso a Internet de alta velocidad.
    Top 7
    hotel christinenhof
    Hoteles en
    Gadebusch
    Hotel Christinenhof Gadebusch se encuentra en la región de Gadebusch – Mecklemburgo - Pomerania Occidental en Alemania. El Hotel está situado en la región de Gadebusch, Alemania, dentro de Ratzeburg, el centro de la ciudad y del parque natural Schaalsee y a 800 metros de la estación del tren. Ubicado entre los lagos de Ratzeburger y Schweriner, este hotel dispone de tres pisos, con acceso inalámbrico a Internet (de pago) y aparcamiento complementario. Personal multilingüe en la recepción, disponible las 24 horas del día. Christinenhof hotel sirve un buffet de desayuno cada mañana. Cuenta con un maravilloso restaurante que sirve platos locales en un entorno moderno. Además, dispone de un servicio de Alquiler de bicicletas. Porpone a los turistas recién llegados una serie de actividades recreativas que se pueden llevar al aire libre como lo son la equitación, natación y la pesca. Las 21 Habitaciones, cuentan con colores brillantes y una decoración moderna.
    Top 8
    hotel adlon kempinski berlin
    Hoteles en
    Berlín
    Pocas veces se tiene una experiencia de servicio tan impecable como en el hotel Adlon. Parece increíble como han sido capaces de recuperar el espíritu y la leyenda de este hotel después de su total desaparición al quedar en el Berlín este durante la guerra fría. Cuando uno entra en el vestíbulo se siente de nuevo en la película "Gran Hotel" y "ves" a Greta Garbo con su Martini Cocktail en la mano recostada en un sofá (por su puesto te lo siguen ofreciendo como una d ellas muchas señas de identidad d ella casa. Me impresionó el que la mano enguatada que abrió la puerta del coche en el que llegamos del aeropuerto me saludara por mi nombre; la eficacia del conserje para conseguirte todo tipo de entradas para cualquier cosa en plazos increíbles y mil detalles mas. Fui allí después de oír toda mi vida las maravillas de su famoso desayuno que contaba mi madre, que estuvo allí con 13 años, en 1927. Efectivamente 84 años después y renacidos de sus cenizas como el ave fénix, siguen teniendo su jardín de invierno con su desayuno continental. Evidentemente es un hotel muy caro (aspira a ser el mejor cinco estrellas de europa) pero en ningún caso uno tiene la sensación de pagar más de lo que recibe. Alojándose en las habitaciones de la residencia la relación calidad/precio es absolutamente indiscutible.
    Top 9
    city partner hotel fuerstenhof
    Hoteles en
    Wiesbaden
    El hotel CITY PARTNER HOTEL FUERSTENHOF se encuentra en la región de Wiesbaden - Hesse en Alemania. Esta propiedad cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizarles a sus clientes una estadía magnífica. Cada una de ellas cuenta con aire acondicionado, TV, plasmas, Internet de alta velocidad, WIFI, baños privados con ducha, vide, artículos de tocador y secador de pelo. CITY PARTNER HOTEL FUERSTENHOF se caracteriza por su maravilloso restaurante en dónde el chef prepara los mejores platos ya sean internacionales o bien autóctonos de la región. Por otra parte este hotel dispone de un completísimo personal multilingüe. Los turistas recién llegados podrán acercase a la recepción para que los asesoren en se día de excursión, allí también encontrarán cajas fuertes que estarán disponibles las 24 hs del día.
    Top 10
    hotel nhow berlin
    Hoteles en
    Berlín
    EL 15 de Julio viajé con mi novio a Berlín, Alemania. Estuvimos en el hotel nhow berlín ( allí hay muchos NH así que nos costó un poco encontrarlo porque el GPS nos llevaba a otros NH ) y la verdad que fue una pasada, nos quedamos otra noche más ya que nos encantó, el trato era expectacular y agradable. Si tocas la guitarra, tienen una habitación en la que te dejan una. La habitación era de diseño (rosa) y cada ascensor por dentro de colores distintos ( Verde,azul,blanco,rosa..). La ciudad estaba llena de figuras de ositos cada uno distinto ( a mi me encantaba ir buscandolos por las calles y sacarles fotos!! ) Está a pocos pasos de la muralla de Berlín, muy bonita por cierto y cada trozo esta pintado con dibujos significativos; por ejemplo un coche rompiendo un muro, significado de la rotura del muro de berlín. Os animo a ir !!!
    Top 11
    motel one berlin-hackescher markt
    Hoteles en
    Berlín
    Aunque se llama Motel en vez de Hotel, es mucho mejor que muchos establecimientos llamados hoteles. Es lo que se llama un low cost. Si tu intención es visitar Berlin y utilizar el hotel solo para dormir y por lo tanto gastarte poco en el alojamiento, este es el hotel perfecto. Es una cadena y por ello hay varios en la ciudad. Recomiendo el que esta alado de Alexanderplatz ya que su ubicación no puede ser mas cómoda. Se puede ir caminando a los museos, catedral... Y desde el aeropuerto de Tegel hay un autobús directo a la plaza. El hotel es grande y las habitaciones y baño están impecables. Ademas tiene un enorme hall en el que hay un buen buffett de desayuno a 7€. Las habitaciones pueden varíar de precio en función de la temporada pero lo normal es 70€ habitación noche. El ambiente del hotel es muy agradable y el personal muy amable.
    Top 12
    hotel garni wimbachklamm
    Hoteles en
    Ramsau
    Esta pequeña garganta del río Wimmbach es una maravilla de la naturaleza. Situada en el parque nacional de Berchtesgaden no esta muy anunciada en las guías ni en las oficinas de turismo de la zona, por lo que no suele haber mucha gente y se puede visitar con mucha tranquilidad.
    Top 13
    hotel sofitel berlin gendarmenmarkt
    Hoteles en
    Berlín
    El hotel Sofitel de Berlín está situado detrás de la hermosa plaza de Gendarmenmarkt, en el centro histórico de Berlín. La puerta de Brandeburgo está a 15 minutos a pie, y la Gendarmenmarkt tiene puntos de interés como la iglesia alemana, la iglesia francesa, y la casa de los conciertos. El hotel está justo detrás de la iglesia francesa. El diseño de los cuartos es elegante, moderno, un poco minimalista. Hay 92 habitaciones y cuatro salas de conferencia. La prensa dice que el hotel tiene el mejor desayuno de la ciudad, es un increíble buffet de bollos, panes de todos tipos, jamones y mucho más. Hay acceso a internet en el hotel, también ofrecen un servicio de lavandería, de cambio de dinero, y tienen un poco de información turística. Hay un centro de bienestar con sauna, gimnasio y solárium. El aeropuerto está a 10 km del hotel. Las noches cuestan 200 euros con dos desayunos, hay paquetes especiales también.
    Top 14
    hotel sonne
    Hoteles en
    Füssen
    Volviendo de visitar los románticos castillos de Neuschwanstein y Hohenschwangau nos alojamos en la no menos romática y encantadora ciudad de Füssen, cuyo casco medieval es de los mejores conservados de Alemania. En pleno centro encontramos este hotel, el Sonne, en el que tuvimos una estancia inmejorable con una relación calidad-precio fantástica. La recepción era preciosa, y lo mejor era la decoración de todo el hotel: Pasillos, salón de desayunos, entrada y todas las zonas comunes lucían maniquíes con los trajes originales del musical Ludwig II. Un aire encantador para un hotel situado en una zona encantadora. El personal amabilísimo, y además la responsable habla español. Límpio, cómodo, céntrico, económico, bonito, romántico...Inmejorable!
    Top 15
    hotel mercure fra eschborn sued 4
    Hoteles en
    Eschborn
    Este complejo ha sido construido en el año 2001. Se trata de un 4 estrellas que ofrece 125 modernas habitaciones con aire acondicionado, escritorio, teléfono, fax, conexión de módem, Internet de alta velocidad, televisión de pago y por cable, minibar y caja fuerte. El hotel está situado al pie de las colinas de la región de Taunus, cerca de las más grandes empresas de la zona. Está a sólo 7 kilómetros del Centro de Exposiciones, a 9 del Centro de Francfort.
    Top 16
    best western queens hotel pforzheim
    Hoteles en
    Niefern-Öschelbronn
    El Best Western Queens Hotel Pforzh se encuentra ubicado en la ciudad alemana de Niefern-Oschelbronn y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Goza de un emplazamiento ideal justo de frente a una de las principales rutas de circulación de la ciudad, a través de la cual podremos fácilmente acceder a los principales atractivos y puntos de interés.
    Top 17
    clarion collection hotel frankfurt city center
    Hoteles en
    Fráncfort del Meno
    El Hotel Center Plaza esta situado en el corazón del distrito financiero de Frankfurt, más concretamente en el centro del barrio rojo, a unos 100 metros de la Estación Central de Autobuses, en la que podemos encontrar McDonald's y temas similares para comer según lleguemos a la ciudad sin tener que arriesgar. A unos 300 metros encontramos el río Main y podemos cruzar al otro lado de la ciudad para divisar [B]el fantástico skyline de la ciudad[/B]. El hotel cuenta con un pequeño restaurante con menú continental así como un fantástico restaurante chino! Otra característica interesante es que dispone de WiFi gratuito. Lo mejor del hotel, además de su situación es sin duda su decoración y diseño. La planta baja está decorada con varios mosaicos realizados por un estudiante del Hundertwasser, como se puede ver en las fotos. En resumen, un buen hotel de negocios en el corazón de esta gran ciudad.
    Top 18
    flair hotel piqueurhof
    Hoteles en
    Aurich
    El FLAIR HOTEL PIQUEURHOF se ubica en la zona de Aurich, en Baja Sajonia; Alemania. Construido en el año 1885 y remodelado en el año 2001, este hotel de categoría cuatro estrellas, cuenta con 40 habitaciones, 2 suites, 3 habilitadas para discapacitados y 8 para no fumadores; todas completamente equipadas para su mayor confort y cuenta con servicio de piscina, sauna, gimnasio, centro de belleza y salud, restaurante y acceso a Internet. Ideal tanto para turistas en plan de vacaciones como en plan de negocios.
    Top 19
    park inn by radisson berlin alexanderplatz
    Hoteles en
    Berlín
    Una de las mejores cosas de este hotel es su situación, ya que esté justo en la plaza Alexanderplatz, en pleno centro del Berlín oriental. Está justo al lado de la torre de TV, y el edificio donde está albergado es un edificio emblemático de Berlín. Justo al lado se encuentran las Galerías Kaukof, que es una cadena muy famosa de grandes almacenes en ALemania. A 5 minutos andando está la Isla de los Museos y la Catedral de Berlín, por lo que se puede ir andando a una de las zonas más importantes de la ciudad. Yendo a la Isla de los Museos se puede acceder también al barrio judío,un barrio que realmente merece la pena visitar. A pocos minutos también, pero yendo a mano izquierda desde el hotel, está el Barrio Nikolai, donde surgió Berlín, y donde se puede ver el ayuntamiento del Berlín Oriental. El hote cuenta con 37 plantas; 36 dedicadas a habitaciones, 1 a comedor, y en la planta 37 está el Casino de Berlín. La recepción es grande, moderna, y cuenta con un bar. Hay 8 ascensores, dividos en 2 grupos de 4. 4 de ellos suben de la recepción a las planta 21. Y los otros 4 sólo suben de la 22 al final, es decir, de la recpeción te llevan directamente a la planta 22. LAs habitaciones son modernas, y lo más coqueto del hotel es la ducha, integrada completamente en la habitación. No hay cuarto de baño propiamente dicho, sino que hay una puerta que es lo que es el water, otra de cristal que es una ducha toda en mármol, y luego hay un lavabo con un espejo y con cristales por donde se ve el interior de la ducha. El hotel está muy bien, pero claro, de intimidad en el baño nada de nada. Luego tiene una mesa de despacho moderna con acceso a internet, y un armario doble con mueble bar. Las vistas desde el hotel son espectaculares, ya que se ve todo Berlín. Nosotros en concreto estábamos en la planta 23, y las vistas nos daban a Berlín oriental. El comedor, situado en la planta primera es enorme, con mesas pequeñas. Recomiendo este hotel. Si vuelvo a Berlín procuraría ir al mismo. Nota: Opinión publicada en ciao por mi mujer, poyui
    Top 20
    residencia max-kade
    Albergues en
    Stuttgart
    Max-Kade es una residencia de universitarios situada en Stadtmitte (centro de la ciudad de Stuttgart). Todos los miércoles los estudiantes convierten el ático, un 15º piso, en un bar-discoteca. La terraza bordea gran parte del edificio ofreciendo una excelente panorámica de la ciudad. La fiesta está pensada por y para estudiantes por lo que os encontrareis con un ambiente muy joven y con precios muy económicos. Entre las bebidas alcohólicas hay una gran oferta de cóctels entre los que destacan el Screwdriver, Mojito, Piña Colada, Tequila sunrise y el clásico Cubalibre. Cada cóctel cuesta alrededor de 3 euros. También encontrareis bebidas sin alcohol y refrescos. Por supuesto en cualquier fiesta alemana no podría faltar la cerveza. Se sirve en una barra aparte y al igual que con los cóctels, hay una gran variedad donde elegir. El botellín de 33cl cuestá 1.5 euros. El único inconveniente de Max-Kade es que para poder entrar se necesita estar en una lista de inivitados. Cada residente puede invitar a un número ilimitado de personas de las que "se hace responsable". No obstante, si no sois un grupo muy numeroso y llegáis pronto no será muy difícil subir. Si queréis repetir, ganarse la simpatía de los camareros, extremadamente amables, no os costará ningún esfuerzo.
    Top 21
    hotel innside by meliá berlin
    Hoteles en
    Berlín
    El Innside Premium Hotel de Berlín es uno de esos lugares perfectos para relajarse, un lugar donde el diseño más moderno no está reñido para nada con el servicio más amable y acogedor. Se encuentra a menos de 200 metros de la estación Ostbahnhof, la principal estación del Este de de Berlín y a tres kilómetros del Puerta de Brandemburgo. Es decir, su comunicación es excelente, pero al mismo tiempo se encuentra en un barrio bastante tranquilo, en pleno centro del Este de Berlín. Sus modernas habitaciones no descuidan ningún detalle y están decoradas cada una de forma distinta. Todo el hotel está decorado con fantásticos grafittis que le dan un toque muy original. El hotel tiene gimnasio y sauna para relajarse. Uno de los mejores lugares del hotel es la terraza interior, totalmente acristalada en el que se pude tomar un buen desayuno continental tipo buffet libre. En resumen, este hotel resulta muy cómodo y perfecto para descansar unos días. Aunque hay que tener en cuenta que no resulta demasiado barato, unos 120 euros la habitación doble. Una, que está acostumbrada a dormir siempre en campings y en hostales, agradece que existan este tipo de hoteles tan confortables, aunque sólo pueda permitirmelo unas pocas veces...
    Top 22
    residencia pfaffenhof i
    Apartamentos en
    Stuttgart
    Pfaffenhof I (parece sacado de Harry Potter) es una residencia de estudiantes en el campus universitario de Vaihingen, a 3 minutos del S-bahn de Universität. Los edificios, de los años 70, recibieron un premio de arquitectura por su distribución. Pfaffen está formado por torres blancas, la mayoría de 5 plantas. Los residentes tienen habitación propia, con lavabo dentro y comparten cocina y baño. Cada 2 plantas hay una cocina (2 en total) y un baño para las chicas y otro para los chicos. La cocina se comparte con 12 personas y los baños depende del número de chicas y chicos que haya en la planta donde estés. Además, cada edificio tiene una terraza con una mesa grande y bancos que viene fenomenal para los días más cálidos. Yo estuve viviendo en esta residencia dos años y la verdad es que estaba muy contenta. También es verdad que todo depende de los vecinos que te toquen. Sobre Todo en cuanto a problemas de limpieza, ruidos y demás. Mi cocina estaba siempre limpia. Y aunque era para muchas personas, como la mayoría son de distintos países teníamos horarios diferentes y no había problemas de espacio. Para evitar líos a la hora de compartir nevera, éstas estaban divididas en cajitas individuales, cerradas con llave. Cada uno tenía una llave para la nevera y otra para un armario de cocina. El alquiler mensual cuesta alrededor de 240 euros. Se necesita ser estudiante para poder vivir aquí y como máximo se puede estar 3 meses.
    Top 23
    residencia allmandring i
    Apartamentos en
    Stuttgart
    Allmandring I es una de las residencias de estudiantes del campus de Vaihingen, en Universität. Las residencias en Alemania son distintas a las residencias que tenemos en España. Cada estudiante tiene una habitación propia y la cocina y los baños son compartidos. La cocina se comparte con unas 10 personas. Los baños son mixtos. Cada media planta hay duchas y en la otra media planta están los waters. Las habitaciones de esta residencia son muy amplias. Cada una tienen una mesa grande de estudio, una silla, mesita de noche, estantería, lavabo y un "armario-pasillo". Además, cada bloque tiene una terraza enorme, genial para barbacoas y fiestas con mucha gente. Muchos de mis amigos vivían en Allmandring. Al principio nos habían hablado muy mal de la residencia, pero es un lugar que está bien para vivir una temporada. Aunque tienen contratado personal de limpieza para ir 2 días a la semana, el estado de las zonas comunes depende mucho de tus vecinos. En allmandring I viven sobre todo chinos, polacos, italianos y españoles. Lo peor es organizar el tema de limpieza, recogida de basura, y el espacio de la nevera. El alquiler mensual es de unos 230 euros. Se necesita ser estudiante y como máximo se puede vivir allí 3 años.
    Top 24
    hotel s16 (non-smoking)
    Hoteles en
    Múnich
    Pasé una noche en el hotel Modern y creo que me alegré mucho de que solo fuera una. El hotel tiene básicamente dos únicas virtudes que son el emplazamiento (céntrico) y la limpieza en el baño y las sábanas. Eso no significa que la limpieza en general sea una de sus virtudes, al contrario, la moqueta y las paredes están inexplicablemente sucias, pero se agradece que al menos no de grima estirarse en las camas.
    Top 25
    hotel scharmerhof hohenbrunn
    Hoteles en
    Hohenbrunn
    La población de Hohenbrunn no tiene un gran interés turístico ya que, a las afueras de Munich a apenas 20 minutos en tren, es como un barrio extensión de Munich totalmente residencial y tranquilo. Pasamos una noche en el hotel Scharmerhof porque nos quedaba de camino a nuestro siguiente destino, pero nuestra estancia fue agradable y sin ningún problema. El hotel es pequeño y humilde pero todo es correcto, todo está muy limpio y las camas son muy cómodas, con cojines grandes y blandos. El desayuno es un bufet libre al que no le falta nada, a parte quizás de café expresso en vez de café de filtro pero esto es muy común en los hoteles. Embutidos, pan de muchos cereales, queso, frutas, cereales, leche, zumos de frutas, todo en una salita pequeña con estilo chalet. En el momento de pagar, es un poco difícil encontrar a los propietarios, en realidad, el hotel es un poco fantasma y el servicio es simplemente correcto, pero no extraordinario y muchas veces es difícil encontrarles cuando se necesita algo. En las fotos se puede ver la maquina distribuidora de cervezas alemanas de muchos tipos, una curiosidad del hotel.
    Top 26
    ritter hotel
    Hostales en
    Fráncfort del Meno
    Este hotel está situado en Sachsenhausen, el casco histórico de Frankfurt. A mi gusto, no podría estar en mejor lugar porque es un barrio precioso, tiene un encanto especial con sus calles adoquinadas y fachadas entramadas. Sin ir más lejos, el hotel es una construcción del siglo XVII y totalmente renovada en 2005, conservando su estructura antigua. Por dentro el hotel no es gran cosa, pero si vas a visitar la ciudad y solo vuelves para hacer noche no está nada mal. No dispone de comedor/restaurante pero eso sí, ¡por la noche el bajo del hotel se convierte en un pub/cervecería con terracita!
    Top 27
    hotel monopol
    Hoteles en
    Fráncfort del Meno
    Pese a tener necesidad de urgentes renovaciones este clásico y antiguo edificio, es un hotel con muchos puntos a su favor. La ubicación es excelente, a un lado de la Estación Central, la amplitud de la habitación(si os toca), la cama king size cambiada a diario, minibar gratuito y repuesto también a diario, desayuno variado, amabilidad del personal, etc. Además, casi lo más importante, el precio puede resultar de lo más asequible según el día que queráis reservar. Si no os importan ciertas deficiencias en la decoración y el mantenimiento, es un hotel para recomendar.
    Top 28
    hotel nassauer hof
    Hoteles en
    Wiesbaden
    Este fantástico hotel de cinco estrellas es magnífico por su belleza y ubicación. Pertenece al grupo de los "Leadest Hotels in the Word", lujo y sofisticación no faltan, aquí se alojaron reyes y duques. El casino y el teatro están a un tiro de piedra, se pueden admirar desde la ventana de la habitación, y la Langgasse, la calle de las tiendas y los cafés, está también a un paso. Un lujo de hotel al alcance de unos pocos. Hotel Nassauer Hof Kaiser-Friedrich-Platz 3-4 65183 Wiesbaden +49(611)133 -0
    Otras tipologías de alojamiento