¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Lombardía?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Casas Rurales en Lombardía

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores casas rurales por la comunidad

    Top 1
    villa valentina
    Casas Rurales en
    Tradate
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Tradate.
    Top 2
    agriturismo pozzo fiorito
    Casas Rurales en
    Castiglione delle Stiviere
    El Agriturismo Pozzo Fiorito(Castiglione delle Stiviere) se encuentra rodeado por las colinas del Lago de Garda.La granja se encuentra a pocos kilómetros al sur del Lago de Garda.Cada una de las 3 habitaciones tiene entrada independiente.En el lugar se sirven deliciosos platos.Ofrece una Zona de juegos infantiles, Instalaciones para barbacoa.No hay acceso a Internet en el hotel.
    Top 3
    relais de charme le videlle
    Casas Rurales en
    Raffa
    Situado en la zona de Valtenesi, el Relais De Charme Le Videlle ofrece apartamentos elegantes en una posición privilegiada y tranquila en un parque histórico de 40.000 m², cerca del Lago de Garda. Emplazado en un paisaje lleno de olivos y viñedos, el Relais De Charme Le Videlle ofrece un alojamiento confortable con entrada independiente, conexión inalámbrica a internet gratuito y aparcamiento privado gratuito.
    Top 4
    agriturismo cà del lago
    Casas Rurales en
    Consiglio di Rumo
    Cà del Lago es un lugar encantador que se encuentra situado en la ciudad de Consiglio di Rumo, en la provincia italiana de Lombardía. Sin duda alguna es uno de los mejores lugares que puedas encontrar para hospedarte en esta urbe. El personal es muy amable, atento y ágil. Te ayudará en todo momento. Lo pasarás genial.
    Top 5
    il bogno - bed and breakfast
    Casas Rurales en
    Lierna
    Me apasiona viajar, pero reconozco que hasta ahora, en ningún sitio en los que me había alojado, ya fuesen buenos o buenísimos, me había sentido como en mi propia casa, sin embargo, este año, al finalizar nuestras vacaciones decidimos pasar cuatro días en uno de los sitios más mágicos, románticos y encantadores de Europa: en el lago Como en Italia, allí, Laura Cattaneo, fantástica artista y magnífica anfitriona me hizo sentirme casi como en mi propio hogar. Il Bogno, situado en la tranquila población de Lierna, a unos 7 km de Varenna, es una magnífica casa rodeada de un gran jardín donde desayunábamos todas las mañanas con estupendas vistas al lago Como. Su interior está decorado con un gusto exquisito, y las obras de su dueña están expuestas por toda la casa, incluidos los cuartos de baño. La casa dispone de dos habitaciones-suites, nosotros ocupamos una habitación doble, que en realidad es para cuatro personas ya que dispone de otra pequeña habitación contigua con dos literas, ideal para una familia y un gran cuarto de baño, todo muy espacioso. El gran salón que tiene la casa también es un espacio común (menos la cocina) al igual que el jardín donde puedes relajarte en una de sus hamacas contemplando el lago Como o las montañas circundantes. Laura está siempre dispuesta a ayudarte en todo lo que necesites y hace que la estancia en su casa sea tan placentera, relajante y anti estresante que antes de irte ya estás pensando cuando vas a volver. Como nativa que es de esta zona te da toda la información que necesitas para que disfrutes al máximo de tus vacaciones y resuelve todas tus dudas con mucha paciencia. Mencionar también a su simpatiquísimo marido Gerry, que tanto nos hizo reír con sus ocurrencias. Fueron cuatro días fantásticos, un sitio muy recomendable en un marco incomparable. Un punto y final estupendo de, hasta el momento, las mejores vacaciones de mi vida. Gracias por contribuir a ello Laura. Arrivederci.
    Top 6
    casa rural la camilla
    Casas Rurales en
    Concorezzo
    Top 7
    il bogno - bed and breakfast
    Casas Rurales en
    Lierna
    Me apasiona viajar, pero reconozco que hasta ahora, en ningún sitio en los que me había alojado, ya fuesen buenos o buenísimos, me había sentido como en mi propia casa. Sin embargo, este año, al finalizar nuestras vacaciones decidimos pasar cuatro días en uno de los sitios más mágicos, románticos y encantadores de Europa: en el lago Como en Italia, allí, Laura Cattaneo, fantástica artista y magnífica anfitriona me hizo sentirme casi como en mi propio hogar. Il Bogno, situado en la tranquila población de Lierna, a unos 7 km de Varenna, es una magnífica casa rodeada de un gran jardín donde desayunábamos todas las mañanas con estupendas vistas al lago Como. Su interior está decorado con un gusto exquisito, y las obras de su dueña están expuestas por toda la casa incluidos los cuartos de baño. La casa dispone de dos habitaciones-suites, nosotros ocupamos una habitación doble, que en realidad es para cuatro personas ya que dispone de otra pequeña habitación contigua con dos literas, ideal para una familia y un gran cuarto de baño, todo muy espacioso. El gran salón que tiene la casa también es un espacio común (menos la cocina) al igual que el jardín donde puedes relajarte en una de sus hamacas contemplando el lago Como o las montañas circundantes. Laura está siempre dispuesta a ayudarte en todo lo que necesites y hace que la estancia en su casa sea tan placentera, relajante y anti estresante que antes de irte ya estás pensando cuando vas a volver. Como nativa que es de esta zona te da toda la información que necesitas para que disfrutes al máximo de tus vacaciones y resuelve todas tus dudas con mucha paciencia. Mencionar también a su simpatiquísimo marido Jerry, que tanto nos hizo reír con sus ocurrencias. Fueron cuatro días fantásticos, un sitio muy recomendable en un marco incomparable. Un punto y final estupendo de, hasta el momento, las mejores vacaciones de mi vida. Gracias por contribuir a ello Laura. Arrivederci.
    Top 8
    casa rural paradiso
    Casas Rurales en
    Grosio
    Top 9
    casa rural villa verde
    Casas Rurales en
    Grosio
    Top 10
    casa rural cascina caremma
    Casas Rurales en
    Besate
    Top 11
    casa rural bortolino
    Casas Rurales en
    Volta Mantovana
    Top 12
    agritur al leccio
    Casas Rurales en
    Pero
    Top 13
    casa rural camporosso
    Casas Rurales en
    Martinengo
    Top 14
    borgo della rocca
    Casas Rurales en
    Rocca Susella
    Top 15
    tenuta il tenchio
    Casas Rurales en
    Casirate Olona
    Top 16
    agrigelateria guado
    Casas Rurales en
    Casaletto Lodigiano
    Top 17
    casa rural le sorgive
    Casas Rurales en
    Solferino
    Top 18
    casa rural cà roma
    Casas Rurales en
    Volta Mantovana
    Top 19
    casa rural viridarium
    Casas Rurales en
    Castellucchio
    Top 20
    casa rural corte onida
    Casas Rurales en
    Volta Mantovana
    Top 21
    casa rural cascina reina
    Casas Rurales en
    Fornovo San Giovanni
    Top 22
    agriturismo corte gaia
    Casas Rurales en
    Castiglione delle Stiviere
    Top 23
    casa rural cascina santa brera
    Casas Rurales en
    San Giuliano Milanese
    Top 24
    casa rural castello di vezio
    Casas Rurales en
    Perledo
    Top 25
    casa rural corte bertoia
    Casas Rurales en
    San Benedetto Po
    Top 26
    casa rural la zoca di strii
    Casas Rurales en
    Schignano
    Top 27
    Top 28
    casa rural residenza gigliola
    Casas Rurales en
    Pizzighettone
    Otras tipologías de alojamiento