¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Alicante?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Casas Rurales en Alicante

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores casas rurales por la comunidad

    Top 1
    casa rural masanet
    Casas Rurales en
    Facheca
    En Facheca y justito enfrente del lado norte de la sierra de la Serrela, se encuentra esta casa rural, regida por una señora mayor y sus nietos que viven justo en la casa de al lado. Está en la carreterita que cruza el pueblo, tienen unas vistas preciosas de cualquiera de las habitaciones a la sierra. La señora se encarga de hacer las comidas necesarias para los inquilinos, lo que asegura una calidad extra a nuestro estómago. Por esta comarca hay pocas opciones de alojamiento, esta es una de ellas, además de las buenas. La casa tiene 2 plantas; en la planta baja hay un salón chimenea de 100 metros cuadrados, televisión, billar americano, dardos, barra de bar, tirador de cerveza de barril, barbacoa, cocina industrial muy amplia, dos aseos y hasta un almacén. En la planta superior 6 habitaciones dobles, que se pueden ampliar a tres triples, calefacción y dos baños mas completos y con calefacción. Se pueden alquilar habitaciones e incluso la casa entera por solo 120€ al día.Para estancias largas lo mejor es llamar e informarse, la abuelica es muy simpática.
    Top 2
    casa rural galera-alcalá de la jobada-
    Casas Rurales en
    Muro de Alcoy
    En mis casi tres días de estancia en el pueblo no logré ver esta casa rural abierta. Lo bueno es que según mis amigos del pueblo está abierta en verano y es agradable y cómoda. El pueblo no tiene mas que un hotel, un camping y esta casita rural, así que mejor tener idea de las tres opciones por si algún día os dejáis caer por este encantador y pequeño pueblo alicantino...
    Top 3
    casa rural l´almasera
    Casas Rurales en
    Margalida
    Esta casa rural es e los pocos alojamientos que se encuentran por la comarca de "la Vall d´Alcalá" (valle de Alcalá). Está en una zona privilegiada, con vistas a lo que es el comienzo de este valle, frondoso y con historia. Está a la entrada del pueblo de Margarida (Alicante). Los precios son asequibles y están a la orden de la grán mayoría de casas rurales alicantinas. Se trata de una casona vieja con habitaciones grandes y un restaurante de calidad. Como estas tierras son un tanto inhóspitas y deconocidas para la grán masa turística el horario de apertura no es continuado; lo mejor es llamar para reservar tanto habitaciones como para comidas, aquí os dejo un par de fotos con los horarios y los teléfonos. Si algún día os decidís a perderos por esta zona menos turística estas fotos os servirán de mucha ayuda..
    Top 4
    casa rural casona navarro olcina
    Casas Rurales en
    Gorga
    Es una de las poquísimas posibilidades de alojamiento del pueblo y hay que llamar con antelación si quieres reservar una habitación. La casa es una antigua casona del Siglo XVIII muy bien conservada; está en la plaza mayor del pequeñito pueblo de Gorga. Teniendo en cuenta que en toda esta comarca no hay muchas posibilidades de alojamiento abiertas las 24 horas, te recomiendo siempre llamar con antelación para las reservas antes de llevarte la sorpresa de que las puertas están cerradas y los dueños vienen al día siguiente...
    Top 5
    casa rural "el pinar"
    Casas Rurales en
    Alcoy
    En la subida desde Alcoy hasta la "Font-rotja", a medio camino se encuentra esta casa rural, regida por un matrimonio agradable y servicial. Tiene casi todo lo que buscamos en un hospedaje de este tipo, tranquilidad, paz, buenas sombras debajo de hijeras donde siempre se está mas fresco, estupendas vistas de la la ciudad de Alcoy y los montes que la rodean, una piscinita, unos burritos andando a sus anchas, zona para niños,etc... La casa está rodeada de un entorno precioso de pinos y carrascos, por donde hay varios senderos que podremos utilizar a modo de "pateadas" por el bosque-monte de la "Font-rotja" que es lo que aquí se disfruta. Entre semana cuesta 10 euros por cabeza y los fines de semana entre 15 y 20 pasar un día en una de sus estancias, que vienen a tener con una o dos habitaciones, aseo y cocina, con lo que puedes bajar a la ciudad y hacerte tu mismo la comida sin salir de casa. Bien de precio, bien el sitio y buena la energía que aquí se respira...
    Top 6
    casa rural lo soto
    Casas Rurales en
    Orihuela
    Casa Rural Lo Soto se encuentra en plena huerta de Orihuela entre Alicante y Murcia. Es una casa con encanto donde podrás disfrutar de agradables temperaturas todo el año en un entorno natural. Además dispone de piscina privada y un amplio jardín. Con 4 habitaciones dobles en casa rural Lo Soto podrás pasar una agradable estancia con los tuyos. También encontrarás una gran oferta cultural, gastronómica, paisajística, etc. y descubrirás numerosos rincones con encanto en Alicante y Murcia.
    Top 7
    la casa de los aromas
    Casas Rurales en
    Villena
    Buenas vistas, un excelente paseo, es un sitio obligado de visitar.
    Top 8
    casa rural el molinet del governador
    Casas Rurales en
    Guadalest
    En el emplazamiento de un antiguo molino harinero, la Casa Rural El Molinet del Governador se sitúa a menos de 5 kilómetros de Callosa d'en Sarrià, junto a un río al pie de las montañas y a tan sólo 50 minutos de la capital de la provincia de Alicante. El Molinet del Governador cuenta con un patio amueblado y compartido con 2 zonas de barbacora. Además, los apartamentos presentan una decoración de estilo rústico con vigas de madera en el techo y paredes de piedra vista. Todos y cada uno de ellos cuentan con el servicio de televisión, microondas, sofás, cocina equipada con microondas, horno, lavadora y una sala de estar con una fabulosa chimenea. Podrá disfrutar de las vistas del embalse de Guadalest que se encuentran a tan sólo 15 minutos o de las fabulosas playas de la ciudad costera de Altea a menos de 15 kilómetros.
    Top 9
    hotel casa julia
    Casas Rurales en
    Parcent
    Hola, este vereano he hecho un recorrido por Calpe, Altea, Benissa y demás. Es una zona perciosa. Con interés de descubrir y visitar alguna bodega de vinos valencianos estuvimos por la Vall del Pop. Excelente vino dulce como llaman allí "misteleta" en Xaló, Alcalalí, Castell de Castells. El paisaje de viñedos es realmente precioso. Visitamos Parcent i allí encontramos Casa Julia... Menuda monada. Es una casa restaurada muy bonita, desde la puerta ya apetece entrar a descubrir como será por dentro. El trato es muy agradable, la comida, las habitaciones... Realmente está muy bien y el precio también. Tuvimos mucha suerte y pudimos quedarnos un par de días. Os recomiendo sentaros en el comedor junto al ventanal desde donde se ven la verja de la casa y el jardín. El dueño Ismael nos contó al detalle la historia de la casa y de Julia. Además nos tomamos una misteleta de cosecha propia superagusto. Os lo recomiendo en plan romántico para cualquier época del año. Yo desde luego volveré. Espero que os sirva mi experiencia si buscáis un sitio especial para pasar algunos días por la zona. Besos Silvia Toledo
    Top 10
    casa rural el barranc de malafí
    Casas Rurales en
    Tollos
    Se trata de una casa que ha sido íntegramente restaurada. Es el lugar ideal para buscar paz y tranquilidad. Cuenta con 5 plantas, chimenea en el salón y calefacción en toda la casa, así como ambientes amplios y bien equipados, para que sus huéspedes disfruten de todo el confort y tranquilidad de este complejo. Su entorno es pintoresco y con espacios verdes.
    Top 11
    casa rural benibrai
    Casas Rurales en
    Jalón
    Estuvimos este verano de vacaciones una semanita. Es un lugar muy tranquilo y para pasar con la familia o con un grupito de amigos, pero en plan tranki y todo el día con el bañador y el pareo. Lo mejor de la casa son sus exteriores (piscina, porche y barbacoa). Por dentro es normalita pero muy acogedora. Los dueños son gente muy amable y solo les vimos en la llegada y al irnos, pero en las dos ocasiones nos dieron mucha información de lo que podíamos hacer por el pueblo y alrededores. No olvidar llevarse juegos de mesa y crema protectora :)
    Top 12
    casa rural taino
    Casas Rurales en
    Benilloba
    Al llegar a la puerta de entrada, aparecen las dudas. Una vez cruzado el umbral todo es amabilidad y armonía . La habitación es pequeña pero acogedora, las instalaciones comunes son diversas y cargadas de buen gusto. Buen sitio para pasar un finde romántico.
    Top 13
    casa rural la vall d´ebo
    Casas Rurales en
    La Vall d'Ebo
    Esta casa rural es la única posibilidad de alojamiento en el pueblo de Valle de Ebo; tiene su buen restaurante, su bar-cafetería y su simpático servicio. Es de estilo rústico y decoración colonial. Tiene hasta 6 habitaciones con vistas realmente preciosas. Está en la parte baja del pueblo, pegado una carreterita y enfrente de un río; su color rojo la hace inconfundible entre las demás casas.
    Top 14
    albergue del serpis
    Casas Rurales en
    Lorcha
    Es un lugar tranquilo donde el trato es familiar y se come muy bien. Recomendable 100%
    Top 15
    casa de pueblo en la vall de laguar
    Casas Rurales en
    Fleix
    La casa esta situada en el pueblo de Fleix, centro administrativo de los tres pueblos que componen LA VALL DE LAGUAR. La Vall de Laguar es un paradisíaco lugar enclavado en la Marina Alta, al norte de la provincia de Alicante. Situada a una media de 500 metros de altitud, se eleva majestuosa entre el "Barranc del Infern", que separa la Sierra de la Carrasca o d Ebo de la Sierra del Migdia y, la Sierra del Cavall Verd o Sierra del Peny (de 800 m. de altitud) que descansa entre el suave canto de los pajaros y el rumor de multitud de fuentes y manantiales. En las fotos puedes vernos desayunando! relax total!
    Top 16
    casa rural san cayetano
    Casas Rurales en
    Catral
    Mi chica y yo decidimos pasar un finde en algún rinconcito desconocido y encontramos esta casa tan cookie y rodeada de huerta (muy bien cuidada) en la Villa de Catral en Alicante. La casa es muy acogedora y nos reímos mucho saltando en la colchoneta o tirados en el césped mirando el cielo, bañándonos en la piscina, jugando a juegos de mesa (que tienen varios y muy buenos), jugando con el kit de bádminton que tienen... vamos que no hay tiempo para aburrirse!!!! La unidad alojativa que alquilan es la de la planta baja junto al césped. Por otro lado está muy bien preparada para pasar unas vacaciones en familia pues las dimensiones son muy grandes, tiene capacidad para 8 personas, un parquecito para niños con columpios, bicicletas etc. También se puede visitar el establo donde guardan las gallinas, gansos y demás animalitos. En resumen, que si sois pareja o si tenéis familia o un grupo de amigos y tenéis un finde libre o una semana tenéis que visitar este lugar. Además el pueblo está a cinco minutos de la casa y la gente es muy maja, hay varios sitios de interés cultural para visitar sin olvidar el Parque Natural del Hondo. No os lo perdáis!!!!!!
    Top 17
    casa rural el castellot
    Casas Rurales en
    Alpatro
    El Castellot es una casa rural con encanto y historia. Era la casa familiar de su propietario, allí vivieron sus antepasados y como prueba de ello en las obras de restauración se encontraron restos de ceràmica de estilo valenciano con más de doscientos años de antiguedad. Toda la casa respira historia, sus paredes de piedra y la decoración con auténticos utensilios del campo nos recuerdan una época antigua. El enclave es maravilloso para hacer largas y relajadas excursiones: a la "Foradà", al castillo del mítico Al-Azraq y también se puede disfrutar observando las pinturas prehistóricas que hay en La Vall de Gallinera. Y como no, la gastronomia es excelente: jabali asado, buenas carnes, arroces y el plato típico: "trigo picado". Los dueños de la casa son encantadores y te informarán de todo. Y cómo no, no dejeis de visitar Alpatró en el tiempo de las cerezas... son espectaculares. En todo el valle hay cerezos y podreis comer las mejores cerezas que habreis probado jamas.
    Top 18
    les vicentes casa rural
    Casas Rurales en
    La Vall d'Ebo
    La casa se encuentra en el casco urbano de Vall de Ebo pequeño pueblo rodeado de montañas, tiene capacidad para 11 personas, es de uso no compartido, dispone de 3 baños,calefacción central,cocina equipada con horno y microondas, tv, dvd, gran patio interior con barbacoa, mobiliario de jardín, juegos de mesa y una pequeña biblioteca. La casa se alquila para fines de semana, puentes y vacaciones .Actividades que se pueden realizar: senderismo, barranquismo, espeleología, paseos en burro y visitar los bonitos rincones de su entorno, las simas, neveras, tolls (balsas incrustadas en la roca con agua todo el año y que se utilizaban antiguamente para bañarse), cuevas como la del rull con guia, barrancos como el famoso Barranco del Infierno (catedral del senderismo) y visitar la torre vigia del Xilibre desde donde se divisa la pequeña isla de Ibiza y la costa desde Cullera hasta Denia.
    Top 19
    casa sabina
    Casas Rurales en
    Alcalalí
    Preciosa casa para 10 huéspedes, dotada de 4 habitaciones, 3 baños, cocina, salón comedor, terraza, patio y frontón.
    Top 20
    casa rural molino del agua
    Casas Rurales en
    Banyeres de Mariola
    Es un antiguo molino emplazado a poca distancia de la población de Banyeres, que fue reconstruido por completo por sus propietarios, y que ahora ofrece doce plazas de alojamiento en un bonito entorno natural. La casa está decorada con gusto, antiguedades, tiene energías renovables, piscina, y wifi. Todo tipo de comodidades para pasar unas vacaciones o un fin de semana familiar o con amigos, de las que seguro quedan para el recuerdo.
    Top 21
    casa rural masía los pasos
    Casas Rurales en
    Biar
    Repetimos en esta casa por dos "grandes" motivos, primero por celebrar en ella nuestro campeonato familiar de montaditos, cocina garnde, espectacular, y perfectamente equipada. Y segundo por seguir disfrutando de los rincones que nos dejamos la otra vez, porque esta casa es para repetir. Al encanto del pueblo y las rutas increíbles por los alrededores -por cierto, los dueños ponen a nuestra disposición una amplia información sobre todo ello- se suma la variedad de espacios para el disfrute que tiene la casa. Descritos por los dueños en esta página, solamente añadir que la combinación de "autentico" rústico, espacios ámplios, jardín de ensueño, piscina, vistas increíbles y las mismas comodidas que en nuestras casas hacen de la casa Los Pasos un lugar único en el panorama de alojamientos rurales de la Comunidad Valenciana. Una casa donde Cayetana y su marido han puesto tanto trabajo y cariño, que solamente su atención y su amabilidad son más grandes que la propia casa. ¡¡ Muchas Grácias!!
    Top 22
    hotel rural el sester
    Casas Rurales en
    La Torre de les Maçanes
    El nacimiento del concepto de turismo rural, fue dado en el Hotel Rural El Sester de la localidad de Torremanzana, provincia de Alicante. Este Hotel se encuentra sobre una antigua casa de veraneo denominada Villa Emilieta, una maravillosa construcción de fines del siglo XIX. Atendida por su dueño, una amigable persona amante de su tierra, nos contará la historia y origen de éste bonito conjunto turístico.
    Top 23
    finca fabiola
    Casas Rurales en
    Finestrat
    Es una finca en la montaña con pocas habitaciones y un encanto especial. Limpio tranquilo y moderno pero al estilo rustico. Armarios preciosos. Desayuno cocinado en l momento (croisant zumo cafes tostadas). Piscina perfecta de grande a pequeña con un fondo d 1,90cm. Camas dobles y nuevas y con aire acondicionado. Dueños amables cariñosos y preocupados por sus huespedes. Maxima atención. Recomiendo llamar para reservar en l propio hotel y comprobar la atención de fabiola. Cerquisima dl pueblo de finestrat,la nuncia y benidorm. Tienen y planean nuevas actividades maritimas y rurales. Relax al 100%
    Top 24
    casa rural ca ferminet
    Casas Rurales en
    Vall de Gallinera
    La Casa Rural Ca Ferminet es una magnífica casa Valterra, que ha sido rehabilitada al estilo rústico que representa a la perfección la arquitectura popular de la zona. Dispone de una capacidad total de 10 plazas, y cuenta con 5 habitaciones dobles de las cuales 4 comparten dos baños y la otra posee baño propio. De ambientes grandes y atmósfera cálida y hogareña.
    Top 25
    camping benidorm
    Casas Rurales en
    Benidorm
    Os recomiendo un chiringuito en Benidorm junto a la zona de las discotecas. sé cena una muy buena carne a la brasa, y se está muy a gusto. ideal para ir con los niños. dispone de castillos hinchable y zona de juegos. cena tranquilo mientras tu hijos se divierten.
    Top 26
    casa rural finca seguró
    Casas Rurales en
    Sella
    Un sitio perfecto para relajar y disfrutar!
    Top 27
    casa rural el sequer
    Casas Rurales en
    Benimeli
    El Sequer era una típica edificación mediterránea que hoy es una acogedora casa rural en las afueras del pueblo. Decorada en estilo rústico y que ha sido fielmente rehabilitada; conservando la estructura original y utilizando materiales tradicionales como el barro, el cañizo, la madera y la piedra. Dispone de dos habitaciones dobles: la "Segaria" con cama de matrimonio y la "Rectoría" con 2 camas individuales. El precioso cuarto de baño está equipado con bañera de hidromasaje, secador de pelo y botiquín.
    Top 28
    casa rural alojamiento rural casa picó
    Casas Rurales en
    Penàguila
    El alojamiento rural tiene una capacidad para doce personas y ofrece cinco habitaciones con baño, cuatro dobles y una para cuatro personas, todas ellas perfectamente equipadas. El hotel ofrece excursiones a la sierra de Aitana.
    Otras tipologías de alojamiento