¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Apartamentos en Barcelona

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Mejores apartamentos por la comunidad

    Top 1
    apartamentos bach
    Apartamentos en
    Barcelona
    El apartamento cuenta Con 4 amplias Habitaciones, Tres Baños Y Un Amplio Salón, además cuenta con una ubicación privilegiada ya que se encuentra situado Cerca De Diagonal, Lo Suficientemente Cerca De Plaza Cataluña Y La Ramblas, A Tan Sólo Unos Pocos Minutos De Los Puntos Principales De Compras De Barcelona, Como El Paseo De Gracia Y La Calle Diagonal.
    Top 2
    balmes residence
    Apartamentos en
    Barcelona
    El balmes Residence es un hotel muy céntrico y lleno de detalles, como figuras que adornan su entrada dando la sensación de entrar en un museo con mucha historia, y es que hay habitaciones reformadas de antiguas casas de las que han respetado su antiguedad, restaurando sus techos artísticos. No hacen cenas pero los almuerzos son exquisitos. No te pierdas el jardín con piscina y la simpatía y el buen hacer del servicio, mientras tomas un café en la cafetería que tienen a pie de calle.
    Top 3
    easy sleep barcelona
    Apartamentos en
    Barcelona
    Si queréis visitar Barcelona y teneis unos pocos días os recomiendo alojaros en uno de los diferentes apartamentos que tienen,muy cerca de la sagrada familia del metroy del centro. El precio es correcto y el apartamento sencillo pero muy mono y bien cuidado.El edificio está muy bien,tiene ascensor y es el típico edificio de l'eixample lo que le hace muy aunténtico.
    Top 4
    arkupe apartments
    Apartamentos en
    Barcelona
    Este acogedor hotel es una excelente opción para quienes quieran estar cerca de los puntos más atractivos de esta ciudad. El establecimiento se encuentra ubicado en una calle típica y estrecha del Barrio Gótico, junto a la Iglesia de Santa María del Mar, muy cerca del Museo Picasso y a 10 min. Andando de las Ramblas, la Catedral y el Palau de la Música.
    Top 5
    aspasios aragó executive
    Apartamentos en
    Barcelona
    Podrás alquilarlos por días, semanas, meses... en diferentes barios de Barcelona y todos son de estilos distintos. Los hay para 2, 3, 4 y hasta 6 personas. Están perfectamente equipados, no te tendrás que preocupar de llevar nada. Otro de los servicios que ofrecen, son traslados al aeropuerto, limpieza del apartamento y cuna o trona.
    Top 6
    apartamentos colon ramblas
    Apartamentos en
    Barcelona
    Apartamentos Colon Ramblas Es un apartamento muy luminoso con suelos de madera noble. Dispone de un ascensor que comunica el apartamento con el garaje. Una vez dentro del apartamento, podremos disfrutar de un ambiente minimalista, confortable y acogedor.Es totalmente equipado,comodo,espacioso,tranquilo y silencioso.Esta ubicado en una de las mejores zonas de Barcelona.
    Top 7
    apartamentos mahler attic
    Apartamentos en
    Barcelona
    Este Apartamento Se Encuentra A Pocos Pasos De Paseo De Gracia, Una De Las Principales Avenidas De Barcelona Que Une La Plaza De Cataluña Con La Avenida Diagonal, además, está cerca de Las Conocidas Ramblas, del Mercado De La Boquería, El Mercado De Las Flores y otros lugares de interés. El Apartamento Tiene 3 Dormitorios. El Dormitorio Principal Tiene Grandes Ventanales Con Acceso Directo A La Terraza.
    Top 8
    apartaments independencia
    Apartamentos en
    Barcelona
    El Apartamento Apartaments Independencia se ubica en el barrio del Eixample, en el centro de Barcelona. Los apartamentos disponen de baño, cocina con nevera, sala de estar, televisión, balcón y climatización individual. El lugar ofrece aparcamiento, ascensores, alquiler de coches, servicio de lavandería y disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles.
    Top 9
    apartamentos mer'muller
    Apartamentos en
    Barcelona
    Los Apartamentos Mer"Muller III están ubicados en Barcelona dentro España. El Apartamento Muller Iii está situado en el barrio Gótico que realmente es el verdadero corazón de Barcelona. El Apartamento tiene una habitación y es ideal para una pareja que visita Barcelona. El dormitorio cuenta con una cama doble y armario. Tambien posee un cuarto de baño en suite y con toallas listas para su uso después de su llegada. El Salón-comedor es muy cómodo y amplio.
    Top 10
    apartamentos matisse ii
    Apartamentos en
    Barcelona
    Este apartamento de diseño cuenta con una ubicación central ideal, en la Vía Laietana, en la planta alta de un edificio y es exterior con mucha luz natural. Este edificio recientemente reformado en el corazón de Ciutat Vella de Barcelona dispone de un ascensor y está cerca de los bares, discotecas y cientos de restaurantes.
    Top 11
    apartamento fira house
    Apartamentos en
    Barcelona
    Los Apartamento Fira House Separate es un sitio ideal tanto para familias que desean visitar a Barcelona como para personas de Negocios. La cantidad de personas que alberga son seis. Su lugar de acceso es practico y cómodo, donde hay destacados edificios modernistas, teatros y pubs de la ciudad. Esta perfectamente equipado, completísimo para que usted pueda pasar una estadía inolvidable.
    Top 12
    apartamentos icaria
    Apartamentos en
    Barcelona
    Los apartamentos Icaria es uno de los mejores sitios para vivir o conocer la ciudad de Barcelona. Es un lujoso y moderno apartemento con picina y parque. Se encuentra en el corazón e la VIlla Olímpica, y es extremadamente conveniente para los turistas debido a que está cerca de la playa Nova Icaria, a unos trecientos metros. También a corta distancia del casco antigüo de la ciudad.
    Top 13
    apartamentos waters
    Apartamentos en
    Barcelona
    Top 14
    apartamentos bulevard attic ii
    Apartamentos en
    Barcelona
    Situado En El Centro De Barcelona, Cerca De La Pedrera De Gaudí, Tiene Dos Grandes Terrazas, Una De Las Cuales Mira A La Elegante Avenida Comercial Paseo De Gracia Y La Otra Que Mira A Un Tranquilo Patio Interior. Además, cuenta con una ubicación privilegiada ya que se encuentra situado cerca de los medios de transporte públicos.
    Top 15
    apartamento 2 habitaciones
    Apartamentos en
    Barcelona
    Apartamento con 2 dormitorios en la Calle Bruc, cerca de Plaza Catalunya y del centro de Barcelona. El apartamento es reciente amueblado y tiene 2 dormitorios dobles y un sofá cama en el salón. Así, puede acoger hasta 6 personas. Hay una cocina equipada, un baño y un salón. La ventaja principal es la terraza en común que es perfecta para comer o la siesta española. Importante Para las llegadas entre las 8 y las 10 de la noche, hay un suplementario de 25€. Para las llegadas después las 10 de la noche, es de 40€. Este suplementario no es incluido en el precio y tiene que ser pagado al propietario el día de su llegada. Una cuna es disponible previo demanda. Tiene que precisar en comentarios cuando hace la reserva.
    Top 16
    apartamento del mar
    Apartamentos en
    Barcelona
    Se trata de un apartamento de 100 m2, con unas vistas inmejorables al mar, la catedral, Montjuic, el Tibidabo, la Sagrada Familia y la Torre Agbar.Posee 100 m2, distribuido en tres habitaciones dobles, y una individual (con 1 cama doble , 4 individuales y 1 litera), una de ellas con baño incorporado y todas exteriores con grandes ventanales e inmejorables vistas, desde las que podemos contemplar toda Barcelona: El mar, la catedral, el castillo de Montjuic, el Tibidabo, la Sagrada Familia, la Torre Agbar y las dos torres , el Arts y la torre Maphre. El comedor cuenta con una superficie de 25 m2 desde el que podemos disfrutar de la vista del litoral barcelonés, con una pequeña terraza en la que nos podremos permitir el exclusivo lujo de comer disfrutando a la vez del espectáculo que la ciudad nos brinda. La cocina totalmente equipada dispone de una zona de office y vistas al barrio gótico y el parque de la Ciutadella.
    Top 17
    apartamento el gotico barcelona
    Apartamentos en
    Barcelona
    Apartamento en Barcelona en un edificio típico del casco antiguo de Barcelona con más de cien años, totalmente reformado y equipado, en una calle peatonal, y da a un agradable parque. El ambiente y bullicio de los comercios tradicionales y tiendas de antigüedades, así como los históricos y bellos rincones del Barrio Gótico, hacen de su ubicación un lugar privilegiado y muy céntrico. El apartamento está en un entresuelo (primer piso real), por lo que sólo hay unos pocos peldaños para subir. Además, dispone de un bonito balcón que da a una calle pequeña. Para mas informaciones: Http://www.Oh-barcelona.Com/es/accomm_descr_short/refnr_102322/
    Top 18
    dailyflats sants factory
    Apartamentos en
    Barcelona
    Una magnífica estafa... Cuidado con estos piratas. Eres advertido al llegar de que cualquier desperfecto que causes se cargará en tu cuenta, por lo tanto debes advertir de todo lo que encuentres en mal estado. Al salir nosotros se nos acusó de haber roto el cable de antena del televisor. ¡¡¡Y pretendían pasarnos una factura de 300 euros!!! Nadie de los que estuvimos allí encendió la tele en todo el fin de semana, por lo que la estafa parece evidente. Protestamos enérgicamente y descubrieron que no, que con 17 euros cubrían la reparación. Fui a pedir la hoja de reclamaciones y me intentaron colar una falsa, lo cual es una segunda estafa. Un trabajador de allí me dejó caer que esta práctica es habitual en esta gentuza, que no éramos los primeros que les sucedía. Lamentable...
    Top 19
    apartamentos domenech
    Apartamentos en
    Barcelona
    Gran suerte de encontrar este pequeño apartamento el día antes de salir. El apartamento está situado en el barrio de la Barceloneta a cinco minutos de la playa y a 15 minutos de las discotecas del Puerto Olímpico. Ideal para ir con un grupo de cuatro amigos que se van una semanita de fiesta, de visita, de negocios y que prefieren ubicación antes que lujo a la hora de elegir su apartamento. Domenech no es un 5 estrellas, pero ofrece una pequeña cocina y un salón para el aperitivo con suficiente espacio para estar con más gente en la mesa de café o en el sofá desplegable.
    Top 20
    chez laurent & elodie, casa de huéspedes
    Apartamentos en
    Barcelona
    En pleno centro de la ciudad de Barcelona, ​​en el inicio de Las Ramblas y justo al lado de la plaza Colón, Laurent y Elodie alquila una habitación de 15m2, agradable y tranquilo en su amplio apartamento de 110m2. Por 30 euros la noche, ofrecen desayuno, almuerzo y compartir información sobre la ciudad, una oportunidad que queremos descubrir cuando se está en una ciudad tan rica en sitios turísticos y lugares de interés. La pareja también pone a disposición de su cocina y equipamientos, así como Wi-Fi.
    Top 21
    habitacion en casa de jérémie
    Apartamentos en
    Barcelona
    Por tan sólo 22 € por noche, usted puede permanecer en una cámara de 6m2 en Jeremie, con una cama doble en el entresuelo. Usted puede acceder a las zonas comunes del apartamento también. Si usted desea permanecer más tiempo en Barcelona, ​​Jeremie también ofrece tarifas semananales y mensuales (300€). Usted puede ir al Parque Güell, la Sagrada Familia y a las playas mediterráneas.
    Top 22
    ok apartment barcellona
    Apartamentos en
    Barcelona
    En nuestro último viaje a Barcelona decidimos quedarnos en un apartamento, una combinación perfecta entre comodidad y precio. Con OK Apartment fue fácil encontrar un apartamento adecuado para nosotros: cerca de la Rambla (a tan sólo diez minutos a pie) pero en una zona tranquila, equipada con todo lo necesario. En resumen, ¡muy recomendable!
    Top 23
    apartamento bcn beach and business
    Apartamentos en
    Barcelona
    Apartamento BCN Beach and Business cuenta con una cama de matrimonio, living, un sofá, cama doble, una mesa con cuatro sillas, tv con dvd, cocina equipada, microondas, nevera, horno, cafetera, tostadora, lavadora y secadora.Se encuentra ubicado en una de las mejores y mas lindas zonas de Barcelona,cerca de restaurantes,bares y todas las atracciones.Sus habitaciones son amplias y su cocina esta totalmente equipada.
    Top 24
    gaudi sagrada familia
    Apartamentos en
    Barcelona
    Top 25
    apartamentos ribes
    Apartamentos en
    Barcelona
    El Apartamento Ribes Está Situado A 10-12 Minutos A Pie De La "ciudad Vieja". La Zona Es Residencial Y Muy Agradable Con La Mayoría De Lugares A Poca Distancia. El apartamento ofrece una ubicación ideal para quienes estar cerca de los puntos de interés de la zona y sus alrededores. Este Apartamento Tiene Dos Habitaciones Grandes, El Dormitorio Principal Tiene Una Cama Doble Y El Segundo Dormitorio Cuenta Con Dos Camas Individuales.
    Top 26
    apartamento picasso 2
    Apartamentos en
    Barcelona
    Top 27
    apartamentos magnelli
    Apartamentos en
    Barcelona
    Los Apartamentos Magnelli estan en Barcelona dentr de España. El Apartamento ha sido recientemente reformado. Posee una gran luz dentro de el, natural, por supuesto, a causa de los grandes ventanales que poseee. Consta de un dormitorio con una cama doble, un Baño y un salón comedor. La cocina ha sido recién instalada y esta totalmente equipada con vitrocerámica, Lavadora, Nevera, Ollas, Sartenes, Cafetera, Exprimidor, Tostadora, Etc.
    Top 28
    barcelonaguest
    Apartamentos en
    Barcelona
    El Apartamento Barcelonaguest está situado en el famoso distrito catalán de L’Eixample, en el centro de Barcelona. Se encuentra a sólo 5 minutos andando del Paseo de Gracia y de las Ramblas. Dispone de espaciosos y confortables apartamentos perfectamente equipados para satisfacer las necesidades de sus huéspedes y hacerles sentir como en casa. Todos cuentan con sala de estar con sofá-cama, cocina completa, cuarto de baño, televisión, DVD, calefacción y aire acondicionado.
    Otras tipologías de alojamiento